El Real Madrid se lo hace saber a los jugadores: la revolución incluye la rebaja del 10%

El conjunto blanco bajará un 10% el salario de los futbolistas por la crisis del coronavirus

13 de Febrero de 2021
El Real Madrid se lo hace saber a los jugadores: la revolución incluye la rebaja del 10%
El Real Madrid se lo hace saber a los jugadores: la revolución incluye la rebaja del 10%

El Real Madrid se ha visto afectado económicamente por la pandemia del coronavirus y, para recuperarse, ha bajado un 10% el sueldo a los jugadores del equipo dirigido por Zinedine Zidane.

En las últimas semanas se ha especulado mucho con un supuesto malestar de los jugadores del primer equipo porque se hable de fichajes cuando a ellos les han bajado la nómina.

El Real Madrid todavía se guarda un as en la manga con Sergio Ramos

Sin embargo, el Real Madrid no ha escondido nada a sus jugadores sobre este asunto y les ha comunicado, desde el primer momento, que está en juego la sostenibilidad del club a nivel económico pero también a nivel deportivo.

Es decir, hay que cuidar la economía del club pero sin descuidar la parte deportiva. De esta forma. el Real Madrid necesita reducir el salario de la plantilla para poder fichar a nuevos jugadores.

El Real Madrid entiende el mensaje de Mbappé como un órdago a Florentino

Es necesario hacer cambios a corto plazo y sin esa reducción del 10% de las fichas a todos los jugadores del primer equipo es imposible llevar a cabo esa revolución que quiere la directiva.

Además, este verano se podrían marchar varios futbolistas a coste cero porque acaban contrato (Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Luka Modric) y el Real Madrid tendrá que acudir al mercado para buscar sustitutos.

El Real Madrid se prepara para 2021: Quiere a un '9', un medio y un central

El fichaje de Mbappé, la prioridad

El Real Madrid no está pasando por un buen momento económico pero no quiere dejar pasar la oportunidad de fichar al delantero francés del París Saint Germain, Kylian Mbappé, que acaba contrato en 2022.

El cuadro madridista está intentando que le salgan las cuentas para poder hacer una ofensiva por el internacional francés, que no saldrá del PSG por menos de 150-160 millones de euros.