El Real Madrid se lleva un durísimo golpe al ir a negociar por Erling Haaland

La cláusula de 'escape' por 75 millones de Erling Haaland ya es historia.

El Real Madrid se lleva un durísimo golpe al ir a negociar por Erling Haaland
El Real Madrid se lleva un durísimo golpe al ir a negociar por Erling Haaland

El Real Madrid ha puesto en marcha el fichaje de Erling Haaland y, a las primeras de cambio, ya se ha encontrado con trabas.

En la primera pasaba por la enormísima comisión que se quiere llevar Mino Raiola. (¿Por qué Sergio Ramos es el principal obstáculo del Real Madrid para fichar a Kylian Mbappé?)

El agente italiano prepara un buen ‘sablazo’ a los madridistas por la última joya mundial. Haaland brilla en el Dortmund y tiene gol. Mucho gol. Un gol que tendrán que pagar los madridistas si lo quieren en su próxima plantilla. No será nada fácil... ni nada barato.

El joven crack noruego de 19 años ha metido 41 goles en 34 partidos y se ha convertido en uno de los mejores ‘9’ del mundo.

Su cláusula de ‘escape’ ha cambiado

En Bild, al fichar por el conjunto borusser, destapó que el precio de 20 millones (una ganga de mercado) tenía una trampa. Una trampa escondida en forma de cláusula.

Aseguraron que se trataba de una vía de escape, que firmó Haaland, para salir del Dortmund cuando quisiese. El club alemán aceptó y la cifró en 75 millones de euros, a pagar en 2021, para llevarse una buena tajada de la inversión de 20 ‘kilos’ que hicieron.

Poco ha tardado Haaland en demostrar su valía y en el Signal Iduna Park también han tardado poco en ampliarle dicha cantidad económica para no facilitar su salida. Ya es historia.

El Madrid dispuesto a ir a la guerra

Haaland ha pasado de 75 millones de euros a 100, mínimo, con una cifra que ya se antoja que superará los 120 millones de euros, como galáctico, para dejar un buen pastón al club amarillo, tal y como comentan en Defensa Central.

El nórdico tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024 con el Borussia Dortmund, pero nadie le ve yéndose en esa fecha de Alemania. Creen que será mucho antes. (Bomba en París: ¡¡Mbappé podría llegar al Real Madrid este mismo verano!!)

De hecho, el Real Madrid, antes de saber las nuevas cifras estaba dispuesto a negociar por una cantidad similar y ‘pasar’ de los 75 millones de euros que marcará su cláusula de escape.