El Real Madrid se lanza a por el nuevo Casemiro: Florentino se lo quiere quitar al Barça

  • Deportes
  • 08-07-2022 | 07:07
  • Escribe: David Jiménez
Nuevo enfrentamiento entre los dos grandes de España


El Real Madrid está viviendo unas semanas frenéticas en lo que a incorporaciones se refiere. Rüdiger y Tchouaméni ya han sido presentados como nuevos jugadores del conjunto blanco, pero no serán las únicas nuevas caras que habrá en el actual campeón de Europa en la temporada 2022-2023. Desde la directiva siguen trabajando en los posibles nuevos fichajes con los que pueda contar Ancelotti para seguir teniendo un equipo competitivo y ganador.

El Real Madrid necesita refuerzos en la parte ofensiva, ya que el técnico italiano del equipo merengue no confía ni en Mariano, quien parece que de momento ni en Jovic para ser el suplente de garantías que necesita tener Karim Benzema para la próxima temporada. Por esa razón, Florentino Pérez se habría puesto a trabajar para encontrar en el mercado un perfil de delantero que pueda ocupar de manera habitual el banquillo, pero que esté preparado para saltar al campo en cuanto Ancelotti lo crea conveniente.



Simeone y el Atleti estudian el golpe definitivo al Real Madrid: el madridismo pide a Florentino que reaccione

En estos momentos el Madrid centra sus esfuerzos en dar comienzo a la operación salida. Hay varios jugadores que no seguirán en el club la temporada que viene y desde el club quieren encontrarles rápidamente un destino para poder empezar la planificacion de la pretemporada y de lo que será la temporada sin tener que preocuparse de estos jugadores. En los últimos días, Florentino Pérez habría recibido noticias de que uno de los mayores pilares del equipo podría estar pensando seríamente si continuar o no su carrera en el equipo blanco algo que ha sorprendido a todos.



La llegada de Camavinga el último dia de mercado del verano pasado fue una sorpresa para todos. El francés no aparecía en ninguna de las quinielas de los posibles fichajes y se coló en el equipo a última hora. Un centrocampista de futuro que ya ha demostrado parte de sus capacidades esta temporada. Camavinga ha sido clave en las remontadas de Champions para llevar al Real Madrid a la final en la que se conquistó la decimocuarta. Esto unido a la llegada de Tchouaméni habría hecho que Casemiro empezara a plantearse su futuro.

El Real Madrid encuentra el sustituto de Casemiro

Este mercado el conjunto merengue ha querido seguir la línea de reforzar el centro del campo, ya que Casemiro, Modric y Kroos van cumpliendo años y dentro de poco necesitarán un relevo generacional. Por esa razón, el Real Madrid centró sus esfuerzos durante semanas por cerrar el fichaje de Tchouaméni. El ya ex centrocampista del AS Mónaco quería unirse al equipo blanco y por fin se cumplió el sueño que tenía el francés de unirse a la disciplina blanca.



Casemiro no ha tenido su mejor temporada y ha sido objeto de críticas por primera vez desde que llegó al Real Madrid en el año 2014 aunque no fuese hasta el 2015 cuando formase parte del primer equipo. Camavinga ha demostrado tener la calidad para formar parte del centro del campo y Tchouaméni llega con la intención de ir entrando poco a poco en las alineaciones titulares por lo que Casemiro se vería relegado al banquillo.

Juni Calafat vuelve a hacer un gran trabajo encontrando jóvenes talentos y en esta ocasión lo hace para encontrar al nuevo Casemiro que puede reinar la próxima década en EuropaSu nombre es Andrey Santos, y solamente tiene 18 años, es decir, que es de la generación del 2004. Todavía está en edad juvenil, pero ya ha sido un habitual en el primer equipo de Vasco de Gama. Su progresión ha llamado la atención de los grandes de europa como FC Barcelona, Benfica, Ajax, RB Leipzig y por supuesto el Real Madrid.



El Atleti señala a una leyenda del Real Madrid como el culpable de la ruptura del pacto: lío a la vista

Su precio rondaría los 10 millones de euros.Desde el Madrid quieren ser más rápidos, y repetir la fórmula que tanto éxito ha dado con Vinicius Junior, Rodrygo Goes o el propio Casemiro, y asegurarse los servicios de Santos lo antes posible aunque Florentino podría esperar un poco más para sacarlo aún más barato, ya que su contrato termina en 2023.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario