El Real Madrid se lanza a por el crack vetado por Messi: solo falta el OK de Ancelotti

Al club blanco le sale una oportunidad a coste cero

25 de Junio de 2022
El Real Madrid se lanza a por el crack vetado por Messi: solo falta el OK de Ancelotti
El Real Madrid se lanza a por el crack vetado por Messi: solo falta el OK de Ancelotti

El Real Madrid sigue buscando renovarse a base de nuevas incorporaciones que puedan hacer que el equipo de un salto más en cuanto a calidad de cara a luchar por todos los títulos posibles la temporada que viene. Para ello, primero deberán salir algunos jugadores ya que en este momento el club tiene todas las fichas del primer equipo ocupadas por lo que ni siquiera pueden inscribir ni a Rüdiger ni a Tchouaméni, quienes ya han sido presentados como nuevos jugadores del combinado merengue.

Marcelo, Isco y Bale ya se han despedido de la afición. Sus contratos terminan el 30 de junio y no van a renovar con el Real Madrid por lo que deberán buscarse un nuevo destino en el que poder jugar la temporada que viene. Con estas tres bajas confirmadas, desde la directiva también trabajan en otras posibles bajas, para poder tener más oportunidades de ingresar dinero y así poder acometer nuevos fichajes. Las marchas de Mariano y Jovic son prácticamente seguras, y el club esperará a ver lo que sucede con el futuro de Marco Asensio y Dani Ceballos.

Vinicius y Rodrygo se temen lo peor: su puesto en el once titular del Real Madrid peligra

Pensando en el futuro más próximo, Florentino Pérez está atento a aquellas operaciones que se puedan realizar después de que se realicen estas salidas que son tan necesarias para que se puedan inscribir a los nuevos fichajes que lleguen este verano al Santiago Bernabéu. Tras la negativa de Mbappé y su renovación con el Paris Saint Germain, el presidente del actual campeón de Europa ha trazado una nueva hoja de ruta, sin traicionar a la filosofía de fichajes que ha ido realizando en los últimos años.

El Real Madrid podría plantearse un nuevo fichaje que sorprendería a todos, puesto que no aparece en ninguna de las quinielas de aquellos jugadores que podrían acabar en el club blanco en este mercado de fichajes y ni siquiera han sido apalabrados para el año 2023. El fichaje sería a coste cero algo que ha aprovechado ya Florentino Pérez para incluir a Alaba en el verano de 2021, quien ha resultado ser un gran fichaje y este mismo verano a Antonio Rüdiger, quien viene con el cartel de titular.

Leo Messi vetó este fichaje para el PSG

Desde la directiva del Santiago Bernabéu no se pueden creer la oportunidad que se les acaba de presentar. Un jugador top a coste cero puede llegar en las próximas semanas al Real Madrid. El propio Leo Messi habría vetado su fichaje para el París Saint Germain, algo que pondría más picante a la contratación del jugador si se llegan a cruzar ambos equipos en la próxima edición de la Champions.

Paulo Dybala acaba contrato este verano con la Juventus y buscará nuevo equipo para la próxima temporada. El argentino de 28 saldría gratis y sería un refuerzo de lujo para el equipo de Ancelotti.

La perla aceptaría ser suplente, aunque querría contar con los minutos necesarios para llegar en forma al Mundial de Qatar con su selección. Dybala aportaría calidad y aumentaría las opciones de la pizarra de Carletto, ya que puede jugar tanto en la banda como por detrás del delantero centro. 

El agente de un jugador del Barça llama a Florentino para ofrecerse al Real Madrid

El Inter de Milán era el favorito para hacerse con los servicios del argentino, pero ante las múltiples de salidas que debe acometer, el interés del club italiano se habría enfriado, algo que el Real Madrid estaría pensando en aprovechar para poder hacer con este gran jugador.