El Real Madrid se lanza a la caza de Van Dijk: ¡¡Filtran sus problemas en el Liverpool y la 'llamada' de Florentino!!

  • Deportes
  • 03-12-2019 | 09:12
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Van Dijk ha pedido al Liverpool que le suban el sueldo.


El defensa central del Liverpool Virgil Van Dijk ha mantenido varias reuniones con la directiva del conjunto inglés para que le suban el sueldo. (No lo decimos nosotros: ¡¡Virgil Van Dijk "va a jugar en el Real Madrid"!!)

La respuesta que ha recibido es que sus ingresos actuales están bien y que, por el momento, no tienen intención de ofrecerle una mejora salarial. 


Van Dijk quiere cobrar lo mismo que su compañero en la selección holandesa Matthijs de Ligt, que fichó este verano por la Juventus procedente del Ajax de Amsterdam.

El defensa holandés cobra 10,3 millones de euros, una cifra que a su parecer es insuficiente por todo lo que ha dado al club. Reclama, al menos, 12 millones.


Esto ha puesto en alerta a los grandes clubes europeos, que están a la espera de ver como se resuelve el conflicto entre Van Dijk y el Liverpool.

El más interesado de todos en este asunto es el Real Madrid, que está buscando un defensa central de garantías para que ocupe el puesto de Sergio Ramos. (Van Dijk, de estar al borde de la muerte… ¿a ganar el Balón de Oro y fichar por el Real Madrid?)



El Real Madrid, el mejor colocado

El Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer una importante suma de dinero al Liverpool y el contrato que reclama Virgil Van Dijk al conjunto inglés.

Para conseguir su fichaje, el conjunto blanco deberá pelear con otros clubes de primer nivel como la Juventus o el París Saint Germain, que también están muy atentos a cualquier movimiento.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario