El Real Madrid se la juega: ¡¡Cinco días de infarto para fichar a Kylian Mbappé!!

El Real Madrid esperará pacientemente por Mbappé y seguirá sin mover un dedo por Neymar; el objetivo es firmar a Kylian la próxima temporada.

El Real Madrid se la juega: ¡¡Cinco días de infarto para fichar a Kylian Mbappé!!
El Real Madrid se la juega: ¡¡Cinco días de infarto para fichar a Kylian Mbappé!!

El objetivo del Real Madrid, por todos sabido, sigue siendo el mismo: fichar a Mbappé. Hacerlo en los 5 días de mercado que faltan es totalmente imposible, sin embargo, los blancos saben que se la jugarán a todo o nada en los próximos años con el crack de Bondy.

2020 o 2021 son la fecha marcada en la agenda del Real Madrid para recoger a Mbappé de París. Kylian se ha dado una nueva oportunidad esta temporada y con la presunta salida de Neymar tendrá esos esperados galones que pedía en el Parque de los Príncipes. (Adiós al Madrid (y puede que para siempre): Así blindará el PSG a Mbappé tras el traspaso de Neymar)

El Real Madrid hace cuentas con Neymar

El Real Madrid tiene la última palabra del culebrón Neymar. El Barça ha lanzado una oferta ‘jugosa’ para el PSG y tiene la ventaja de su fichaje. Todo en manos de Florentino, que si iguala la misma oferta se lo llevará este mismo verano. El Madrid hace cuentas y en ninguna de ellas cuadra el fichaje del brasileño.

Una ruina que aleja a Mbappé

Neymar cuesta la friolera cifra de 500 millones de euros, con salario y todo incluido, y el Madrid sabe que gastar este año esa cantidad, además de los 305 millones ya invertidos, privaría de toda opción con Mbappé para la siguiente. El francés no renueva y ese es el punto clave.

Si Neymar sale de París (indistintamente de si termina en el Barça, Madrid o la Juve), Al Khelaïfi tratará de blindarle en oro y ahí será imposible su llegada... El objetivo sigue siendo Mbappé y se tiene que tener la cabeza muy fría para dar el golpetazo histórico del próximo mercado con el francés.