El Real Madrid se la ha colado al Barça y al PSG con un fichaje de 18 años

El Real Madrid está muy interesado en la 'joya' de 18 años del Red Bull Salzburgo

17 de Noviembre de 2021
El Real Madrid se la ha colado al Barça y al PSG con un fichaje de 18 años
El Real Madrid se la ha colado al Barça y al PSG con un fichaje de 18 años

El Real Madrid siempre está pendiente de las jóvenes promesas que comienzan a despuntar con sus respectivos equipos para lanzarse a por ellos antes de que suban de precio. El último en sumarse a la lista de de pretendidos por los blancos es Roko Simic, de 18 años.

El futbolista croata juega en la posición de delantero centro y pertenece al Red Bull Salzburgo aunque esta temporada está cedido en el FC Liefering, equipo con el que lleva nueve goles marcados en los 17 encuentros oficiales que ha disputado hasta la fecha.

El Real Madrid ya tiene cerrados tres fichajes para la 2022-23

Simic es un delantero de 1,90 metros que está demostrando tener las cualidades para triunfar en un futuro. En 2022 volverá al Red Bull Salzburgo aunque podría ser por poco tiempo ya que el Real Madrid le lleva siguiendo desde hace semanas y a Carlo Ancelotti le gusta mucho.

Según Goal, el Real Madrid está preparando para hacer una ofensiva con Simic cuando se acerque el final de la presente temporada. Competirá por su fichaje con otros clubes europeos de primer nivel como el Arsenal o el Tottenham, que también le tienen en su agenda.

Durante las últimas semanas, el conjunto blanco ha jugado al despiste y se la ha colado tanto al FC Barcelona como al París Saint-Germain. Se le ha relacionado con Karim Adeyemi, delantero del Red Bull Salzburgo mientras avanzaban en el fichaje de Roko Simic.

Aunque Adeyemi es un futbolista que también gusta a la entidad blanca porque está rindiendo a un gran nivel, su verdadero objetivo es un Roko Simic que cambiará de aires el próximo verano. La duda está en si se decantará por el Real Madrid o por otro club europeo.

Los cuatro cracks que quiere juntar Florentino en el Real Madrid

PSG y Barça, en la lucha por Adeyemi

El PSG y el FC Barcelona si que están interesados en Adeyemi y pelearán durante este curso por convencer al joven delantero centro del Red Bull Salzburgo al que muchos comparan con Erling Haaland por la facilidad que tiene para marcar goles. 

A priori, el cuadro parisino parte con ventaja para hacerse con sus servicios. Económicamente están mucho mejor que el equipo entrenado por Xavi Hernández y ven a Adeyemi como el recambio perfecto de Kylian Mbappé, que sigue sin renovar con el PSG y que se marchará al Real Madrid cuando termine la temporada.

Mientras los dos clubes se pelean por Adeyemi, el Real Madrid se centra en el fichaje de Roko Simic. Los blancos quieren dejarlo encarrilado antes del próximo verano.