El Real Madrid se la devuelve al PSG: la llamada de Florentino para anular el fichaje estrella de Al-Khelaifi

  • Deportes
  • 24-06-2022 | 07:06
  • Escribe: David Jiménez
Florentino, presidente del Real Madrid, se cobra su venganza contra el presidente del PSG


El PSG sigue en construcción de cara a la próxima temporada. A pesar de la renovación de Kylian Mbappé con el equipo parisino, desde la directiva saben que necesitan muchos más cambios para poderse hacer con su deseo más ansiado, conseguir de una vez por todas la ansiada Champions League que llevan años persiguiendo. Nasser Al Khelaifi, sigue pensando que fichando a los mejores jugadores del planeta podrá conseguir su sueño, pero el Real Madrid le ha demostrado que solo con dinero no se consiguen los títulos.

Desde París, confirman que Mauricio Pochettino no seguirá el entrenador del campeón francés la próxima temporada. Muchas informaciones lo confirman y parece que esto se hará oficial en las próximas semanas. Con la renovación de Mbappé, acordaron que el delantero galo pueda intervenir en las decisiones que tome la dirección deportiva que cuenta, con Luis Campos, uno de los mejores directores deportivos del planeta y descubridor de Mbappé en el pasado.



Van Nistelrooy 'acerca' a Haaland al Real Madrid: el holandés le marca el camino

Florentino Pérez terminó muy disgustado tras la decisión final de Kylian Mbappé que prefirió el dinero antes de cumplir su sueño de niño de poder jugar en el Real Madrid. El presidente blanco ya se ha tomado su primera venganza contra el París Saint Germain. Tchoauméni ha fichado por el conjunto blanco, a pesar de la buena oferta que le hacía el conjunto parisino y el dinero que habría poder ganado el AS Mónaco vendiendo a una de sus estrellas a uno de sus máximos rivales en la Ligue 1.



La llamada de Mbappé al centrocampista francés no sirvió de nada, puesto que Tchouaméni tenía claro que quería vestir de blanco. Florentino Pérez está preparando un nuevo golpe en contra del gigante francés, y ha empezado por llamar directamente a este objetivo de Al-Khelaifi para evitar que firme un contrato con el equipo del jeque catarí.

Zidane no fichará por el París Saint Germain

El París Saint Germain estaba en busca de un nuevo entrenador. Mbappé que ha conseguido con su renovación participar de lleno en las decisiones de la dirección deportiva tenía un nombre claro para que se hiciese cargo del equipo parisino.



Zinedine Zidane era el hombre elegido para dirigir a partir de la próxima temporada al gigante francés para poder conseguir por fin la ansiada Champions League que tantos años llevan esperando. El técnico francés es un gran gestor de grupo y por ello piensan desde París que es el idóneo para llevar en volandas al grupo de estrellas a conseguir el trono europeo.

Florentino Pérez se ha entrometido en el posible fichaje de Zidane por el PSG. El presidente del Real Madrid ha seguido el ejemplo de personalidades como Emmanuel Macron que llamó a Mbappé para convencerle de que renovase por el club parisino y ha llamado directamente al técnico francés para que no fichase por el campeón francés.



La oferta estratosférica del Real Madrid al sucesor de Mbappé: Florentino le tiene atado

Florentino se siente dolido y el PSG no sabe del poder que tiene el presidente blanco para tomarse la venganza contra todo aquel que le hiera.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario