El Real Madrid se juega con el Chelsea algo más que las semis de Champions

Lo que suceda en la eliminatoria puede hacer que Tchouameni se decida por uno o por otro equipo

05 de Abril de 2022
El Real Madrid se juega con el Chelsea algo más que las semis de Champions
El Real Madrid se juega con el Chelsea algo más que las semis de Champions

El Real Madrid no solo se juega el pase a la semifinal de la Champions League en la eliminatoria contra el Chelsea. Esta eliminatoria se presenta también como un enfrentamiento para ver quien se hace con los servicios de Aurélien Tchouaméni. Quien salga vencedor tiene bastantes papeletas de fichar al joven mediocentro francés.

Duelo Real Madrid vs Chelsea por Tchouaméni

La gran temporada que está realizando Aurélien Tchouaméni en el Mónaco ha provocado que numerosos equipos se interesen por el jugador y pregunten por su situación. Según las últimas informaciones, habría dos equipos que llevarían la delantera para hacerse con el jugador de 22 años. Estos son el Real Madrid y el Chelsea, aunque el Paris Saint Germain estaría al acecho.

El conjunto madridista lleva fijándose en Tchouameni desde hace algunos meses. De hecho, según informan varios medios de comunicación, Florentino Pérez habría enviado a personas de su confianza para iniciar las negociaciones con el Mónaco. 

El club inglés también le quiere. Se ha convertido en la prioridad número uno para el Chelsea. Actualmente se encuentra inmerso en una profunda crisis tras la salida de Abramovich, pero, de encontrar un comprador, tendrían el dinero suficiente para acometer el fichaje.

El Paris Saint Germain es el otro equipo que ha mostrado un mayor interés por la joven promesa francesa. La prioridad del conjunto parisino para el centro del campo sigue siendo Paul Pogba. En el caso que al final no se produjese su llegada, se irían a por Tchouameni.

Opción si no viene Haaland

Aurélien Tchouaméni en este momento prioriza al Real Madrid. El jugador francés se decantaría por la opción madridista en el caso que el Real Madrid se lanzase de verdad a por su fichaje. Sin embargo, el conjunto madridista no haría una oferta por el jugador si consigue traer a Haaland.

El Real Madrid tiene pensando traer este verano a Mbappé y Haaland. Esas son las prioridades y están trabajando para ello. El club madridista no puede acometer los fichajes de Haaland y Tchouaméni este mercado de fichajes. El Mónaco lo ha tasado en 60 millones y sería demasiado dinero si se junta con la operación Haaland.

La idea es clara. En el caso que no se puede traer a Haaland, ir a por Tchouameni, como hiciera el año pasado con Camavinga. El Mónaco le dejaría salir si recibe una buena oferta y el jugador prioriza ahora el Real Madrid. Pero todo puede cambiar tras la eliminatoria de Champions League entre el Real Madrid y el Chelsea.