El Real Madrid se interesa por el nuevo Toni Kroos, Florian Neuhaus: vale 40 millones

Florian Neuhaus se ha colado en la agenda madridista para la próxima temporada, según Sky

El Real Madrid se interesa por el nuevo Toni Kroos, Florian Neuhaus: vale 40 millones
El Real Madrid se interesa por el nuevo Toni Kroos, Florian Neuhaus: vale 40 millones

El Real Madrid quiere reforzar su centro del campo pensando en el presente y en el futuro, y son varios los futbolistas que se encuentran en la agenda con ese objetivo. En las últimas horas, ha salido a la luz el nombre del alemán Florian Neuhaus.

Según ha desvelado Sky, el centrocampista del Borussia Mönchengladbach es uno de los que más gustan a Zidane para mejorar la línea medular.

Zidane prepara una revolución en el Real Madrid para 2021

El jugador tiene 23 años y una cláusula de rescisión de poco más de 40 millones de euros. Además de los blancos, le sigue muy de cerca también el Bayern Münich.

Para muchos, Neuhaus está llamado a liderar el centro del campo de la Selección Alemana en los próximos años. Muchos le consideran el heredero natural de Toni Kroos, y el Real Madrid no descarta lanzarse a por él.

El Real Madrid ya le sufrió en Champions

Los blancos ya pudieron verle en acción en los dos encuentros que enfrentaron a Real Madrid y Borussia Mönchengladbach en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Ambos equipos superaron esta ronda, y el conjunto alemán lo hizo en gran parte gracias al rendimiento del joven futbolista, que disputó todos los minutos de dicha fase de grupos y fue un pilar en la medular bávara.

El Manchester United le declara la guerra al Real Madrid por Haaland

Aunque no logró marcar la diferencia con goles y asistencias, en la Bundesliga y en la DFB Pokal sí ha demostrado que le sobra capacidad de llegada al área rival con 5 tantos y 4 asistencias esta temporada. Sus principales cualidades son el regate y el pase en corto, ya que tiene una capacidad muy alta de asociación con sus compañeros.

Por otro lado, cabe destacar también que necesita mejorar atrás, ya que su principal debilidad es la contribución defensiva y el juego aéreo, dos facetas en las que tampoco destaca especialmente su 'padrino' Toni Kroos.

Pronto sabremos si el Real Madrid decide finalmente lanzar sus redes sobre él o deja que se lo lleve el Bayern, en cuyo caso los blancos tendrán que buscar una nueva pieza en el mercado de fichajes para mejorar su centro del campo.