El Real Madrid se interesa en la nueva joya del Sevilla: Alfonso Pastor

El Real Madrid se ha interesado en la nueva figura del Sevilla, según apunta el Diario As.

05 de Diciembre de 2020
El Real Madrid se interesa en la nueva joya del Sevilla: Alfonso Pastor
El Real Madrid se interesa en la nueva joya del Sevilla: Alfonso Pastor

El Real Madrid está en una situación crítica con Zinedine Zidane. El técnico marsellés corre serio peligro de destitución, en una semana clave, pero se sigue pensando en el futuro del club blanco. Florentino Pérez no deja de trabajar en los posibles fichajes que están por venir.

El último nombre surgido a la palestra, de forma sorprendente, lo apuntan en el Diario As. El citado periódico asegura que los blancos irán a por el fichaje de Alfonso Pastor y ya le están vigilando sus evoluciones como primer portero del Sevilla.

El guardameta debutó ante el Chelsea en la Champions League, con un 0-4 en contra, por las lesiones de Vaclik y de Bono. Posiblemente podría repetir en la portería ante el Real Madrid y habrá que seguir su evolución bajo palos en otro duelo de altura.

Un fichaje sorprendente ya que la portería del Real Madrid está bien cubierta, de forma sobrada. Un fichaje, eso sí, en vistas al futuro ya que Alfonso Pastor apenas tiene 20 años y por el que tendrán la competencia del Liverpool.

Florentino da un golpe en la mesa y hará un fichaje de 3 millones de euros en el mercado de invierno

La portería, más que cubierta

El Real Madrid tiene multitud de porteros y es la posición mejor cubierta, con diferencia, pese al debate vivido en los últimos años con Iker Casillas, Diego López, David de Gea o Keylor Navas… El último en asentarse fue Thibaut Courtois y ya es uno de los mejores porteros del planeta fútbol.

Por detrás del belga está la apuesta de Andriy Lunin, que todavía no ha debutado, y detrás del ucraniano encontramos a piezas clave en La Fábrica como Luis López o Altube que también podrían asumir un rol protagonista en el futuro Real Madrid.

Zidane tiene al vestuario dividido: Los que le quieren y los que le quieren bien lejos