El Real Madrid se ilusiona con Gareth Bale: resurrección con Gales

Gareth Bale firmó un partido antológico en la Eurocopa y en el Real Madrid se empiezan a ilusionar con él.

El Real Madrid se ilusiona con Gareth Bale: resurrección con Gales
El Real Madrid se ilusiona con Gareth Bale: resurrección con Gales

Gareth Bale está firmando un buen inicio de Eurocopa y está liderando a su Gales rumbo a la siguiente ronda.

Encuadrados en el grupo de Italia, tras el 3-0 de los propios azurros, los británicos están prácticamente clasificados para la siguiente ronda.

El expresso de Cardiff lució músculo ante Turquía y se desató en el 2-0 contra los otomanos que les deja, casi, en la siguiente ronda.

Volvió a lucir esa versión superlativa que enamoró al madridismo y demostró que todavía tiene mucho fútbol por enseñar.

El primero que está ilusionado con ese rendimiento es Carlo Ancelotti. El italiano lanzó un mensaje en favor de Gareth y dejó claro que quiere tenerlo en su plantilla. En el día de su presentación ya daba pistas, mientras que se rumoreaba la posible retirada del galés.

Jonathan Barnett fue el primero en tildar el rumor del Diario Marca como “basura” y fue tajante: Bale no se retirará tras la Eurocopa y su anuncio de futuro lo comentará al terminar el torneo. Fin de la especulación.

Carlo Ancelotti ha pedido al Real Madrid que renueven a Varane

Se queda o sale dejando dinero

En esas, Ancelotti lo quiere recuperar y en el Real Madrid creen que puede ser un jugador importante la próxima temporada. Un jugador “importante”, pero que necesita estar “motivado” para conseguir rendir a buen nivel.

En caso de que no continúe y busque marcharse del club, también su buen rendimiento en la Eurocopa que se está celebrando y que ya ha dejado las dos primeras jornadas para Gales… puede ayudar al club a encontrarle una salida.

El Madrid convence a Ancelotti: las razones para no fichar a Werner