El Real Madrid se guarda un as en la manga si no vienen Gnabry o Nkunku

El club piensa seriamente en esta operación para reforzar la delantera

14 de Junio de 2022
El Real Madrid se guarda un as en la manga si no vienen Gnabry o Nkunku
El Real Madrid se guarda un as en la manga si no vienen Gnabry o Nkunku

El Real Madrid necesita reforzar el ataque para seguir siendo un equipo y seguir pudiendo optar a todos los títulos de la temporada, lo que es una obligación para una entidad de la talla del conjunto blanco. Desde el club saben que va a ser muy complicado fichar a algún delantero top en este mercado de fichajes.

Tras la renovación de Mbappé por el PSG y la ya confirmada llegada de Haaland al Manchester City, el Real Madrid se ha quedado sin las máximas estrellas futbolísticas en cuanto al ataque se refiere. A esto se le une la imposibilidad de fichar a otro delantero que esté un escalón por debajo de los dos mencionados como son Gabriel Jesús y Richarlison, por no contar con más plazas de extracomunitarios. 

El Manchester City pone precio a Gabriel Jesús y el Real Madrid toma una decisión

Por esta razón, el Real Madrid cambió su hoja de ruta y empezó a buscar jugadores que no ocuparan esa plaza de extracomunitario de la cual no dispone el conjunto de Ancelotti. Entre muchos otros nombres, los de Gnabry y Nkunku son los que más fuerza tomaron y los que más gustan desde la directiva.

Sin embargo, el fichaje del francés rondaría los 100 millones, precio que Florentino Pérez no parece dispuesto a pagar, tras los fichajes de Rüdiger y Tchouaméni. Gnabry podría llegar finalmente pero parece que su operación está atascada actualmente.

El fichaje se encuentra en casa

A pesar de la urgencia de reforzar la delantera tra las más que seguras marchas de Mariano y Jovic, el Real Madrid no está dispuesto a pagar una millonada por un suplente.

Vinicius y Benzema tienen asegurada la titularidad y la banda derecha parece bien cubierta con Asensio y Rodrygo. El balear ha abierto la puerta a una posible salida tras sus declaraciones con la selección, pero de momento no ha dicho textualmente que se quiera ir.

Por estas razones, desde el club blanco ha empezado a barajar otras opciones y se han dado cuenta de que el nombre que buscan para reforzar el ataque se encuentra ya en la plantilla. Lucas Vázquez ha estado siendo el parche que ha utilizado el Real Madrid para suplir a Dani Carvajal en el lateral derecho, pero la posición original del gallego es la de extremo. Si el club reforzara la posición de lateral, Lucas podría volver a desempeñar su función en ataque.

El Real Madrid toma la decisión más difícil y pone contra las cuerdas a un 'intocable'

Para ello, el Real Madrid podría intentar el fichaje de Reece James. El lateral del Chelsea sería el recambio perfecto para Carvajal y liberaría a Lucas Vázquez de responsabilidades defensivas. El precio del fichaje rondaría los 55 millones de euros, según la web especialista Transfermarkt.