El Real Madrid se guarda un as en la manga con este fichaje de 'calentamiento

Según apuntan en Defensa Central, el PSG le ha ofrecido al Real Madrid el fichaje de Cavani, como 'parche', para la próxima temporada.

El Real Madrid se guarda un as en la manga con este fichaje de 'calentamiento
El Real Madrid se guarda un as en la manga con este fichaje de 'calentamiento

El Real Madrid sigue mirando el mercado de fichajes y sigue pensando en los refuerzos que tienen que estar por llegar al club.

Uno de los sitios que más debate está generando es el de la delantera. Florentino y Zidane siguen pensando en la necesidad, evidente, de firmar a un delantero y hay muchas posibilidades.

Desde firmar a Mbappé, la más deseada, hasta nuevos nombres que van surgiendo, día a día, en el mercado de fichajes. No se da por descartada ninguna de las opciones que surgen. (¡¡Última hora!! Eden Hazard se moja y cuenta esto sobre Zidane y el coronavirus)

Lo que parece claro es que Zinedine Zidane pide nuevos refuerzos a esa línea de ataque que forma actualmente Benzema, con Jovic como suplente y con Mariano Díaz como tercero en discordia.

Cavani, ofrecido al Madrid

La última alternativa surgida a las oficinas de Chamartín la firma Edinson Cavani. El PSG habría ofrecido su fichaje, según cuenta en Defensa Central, a modo gratuito. Es decir, por 0 euros, ya que termina contrato y saldrá de París como agente libre.

Al Khelaïfi y Florentino guardan una magnífica relación, pese a todo lo dicho y escrito, y ambos buscarían ser cómplices en el mercado de fichajes que viene. (El Real Madrid y el fichaje más caro de la historia. No es una broma: ¡¡500 millones de euros!!)

Los parisinos, así pues, habrían dado a Florentino esa opción de firmar gratis a un delantero top, de altura, como lo es Edinson Cavani. El uruguayo sigue buscando salida y todo ha quedado paralizado en el Parque de los Príncipes.

¿La gran traba? Su salario y edad

Sonó para reforzar al Atlético de Madrid, en la pasada campaña, pero no se concretó. Lo que pedían desde París era muy distinto a lo que daban en el Wanda Metropolitano. Eso terminó por reventar su fichaje y la petición de Simeone.

El fichaje de Cavani tiene una gran problemática: su edad. Tiene 33 años y en el Real Madrid buscan jugadores jóvenes. Edinson solo encajaría para ‘calentar’ banquillo y para quitarle un gran problema a Al Khelaïfi de encima, pero la patata caliente sería evidente en la próxima temporada.

También cabe contar que tiene un salario de aproximadamente 10 millones de euros. Fuera de toda órbita para el Real Madrid si tenemos en cuenta que Ramos gana 15 ‘kilos’ anuales. Dos grandes piedras en el fichaje del killer de Uruguay.