El Real Madrid se frota las manos con Gareth Bale (y no es una broma)

  • Deportes
  • 03-07-2019 | 08:07
  • Escribe: Francisco Rubio

El Real Madrid ve positivo que el agente de Bale mantenga su postura de seguir en el club blanco.


Gareth Bale no quiere irse del Real Madrid. Eso lo sabemos todos. El futbolista galés está decidido a quedarse en el club blanco, o al menos eso dice su agente. (¡¡Portazo de la Juve al fichaje de Pogba y más cerca del Real Madrid!!).

Tipo listo Jonathan Barnett, que quiere sacar el mejor contrato posible para su cliente en su futuro equipo. Y buenas noticias para el Real Madrid, que se frota las manos pensando en sacar el mayor rendimiento económico posible al traspaso de un jugador con el que Zidane no cuenta y que se irá mucho más contento con un contrato jugoso encima de la mesa.


Bale insiste: no se mueve del Madrid

“Los rumores son basura. Gareth Bale no tiene intención de salir del Real Madrid y está listo para comenzar la próxima semana la pretemporada. Tiene contrato hasta 2022 y estará a disposición de Zidane”, aseguró Barnett a ESPN.

Según ha podido confirmar DonDiario, estas declaraciones de Jonathan Barnett no tienen ni pies ni cabeza, dado que el Real Madrid ya le ha dejado claro a Bale que no tiene hueco en el nuevo proyecto. Sin embargo, esa falsa rebeldía de Gareth viene de perlas no solo al galés, sino también al club blanco. (Puñalada brutal y sin precedentes en el Madrid: "Todos nos alegramos cuando Cristiano se fue").


Cuanto mayor sea la resistencia de Bale a salir del Real Madrid, más suculento será el contrato que le ofrezcan los equipos interesados en reclutarle para la próxima temporada. Entre ellos un Manchester United que ha vuelto a aparecer en el horizonte por el interés merengue en Paul Pogba.

El Real Madrid se frota las manos

El Real Madrid está cada vez más convencido de que conseguirá fichar a Pogba, y Gareth Bale puede tener la llave. Con un contrato jugoso encima de la mesa, el galés no dudará en poner rumbo a Old Trafford, sabedor de que Zidane no cuenta con él. Y eso facilitará la llegada del gran deseo del entrenador francés a Chamartín. (220 millones y un 2x1 top de la Premier que dará mucho que hablar).

Facebook Twitter
Deja tu Comentario