El Real Madrid se fija en una 'perla' del Milan y el club italiano le pone precio

El Real Madrid quiere a un joven futbolista del AC Milan por el que ya se interesó en el pasado

19 de Noviembre de 2020
El Real Madrid se fija en una 'perla' del Milan y el club italiano le pone precio
El Real Madrid se fija en una 'perla' del Milan y el club italiano le pone precio

El Real Madrid está buscando un centrocampista defensivo para 2021 que se ponga a las órdenes de Zinedine Zidane para ser el suplente del brasileño Carlos Henrique Casemiro, que no tiene un recambio natural.

El conjunto blanco lleva desde el pasado verano buscando al futbolista ideal y parece ser que lo ha encontrado. Se trata del joven mediocentro argelino del AC Milan Ismael Bennacer.

¿Qué le ha pedido el AC Milán a Florentino Pérez a cambio de Ismaël Bennacer?

Según Calciomercato, el Real Madrid está dispuesto a pagar los 50 millones de euros de la cláusula de rescisión del centrocampista defensivo de 22 años cuando acabe la presente temporada.

El equipo presidido por Florentino Pérez sabe que el conjunto italiano no quiere vender al futbolista argelino, que es una de sus 'perlas', y que tendrán que abonar la cláusula de rescisión si quieren que se ponga a las órdenes de Zidane.

Brahim le trae a Zidane su fichaje más deseado. ¡¡Bomba total!!

Sin embargo, su fichaje no será nada sencillo ya que Ismael Bennacer ya rechazó el pasado verano al Real Madrid, que estaba dispuesto a pagar los 50 'kilos' por el futbolista argelino.

Cuando todo hacía pensar que jugaría en el Real Madrid, Bennacer sorprendió con unas declaraciones en las que se dejaba querer por el París Saint Germain, equipo que también le sigue de cerca.

Guerra con Guardiola. ¡¡El Real Madrid pregunta por el gran deseado del Manchester City!!

El guiño de Bennacer al PSG

"Me gustaría jugar en el PSG. Además del aspecto deportivo y financiero, me encanta París, una ciudad donde la vida es buena", dijo el centrocampista argelino de 22 años hace unos meses.

Además, el Manchester City, equipo entrenado por el español Pep Guardiola, también quiere al talentoso centrocampista y tiene preparados los 50 millones de euros de su cláusula de rescisión.

En las próximas semanas o meses comenzarán las negociaciones con Bennacer, que prefiere al París Saint Germain aunque no descarta del todo ni al Real Madrid ni al Manchester City.