El Real Madrid se fija en un '3' top mundial para el futuro relevo de Marcelo

El conjunto blanco busca un lateral izquierdo de primer nivel para sustituir a Marcelo.

31 de Octubre de 2019
El Real Madrid se fija en un '3' top mundial para el futuro relevo de Marcelo
El Real Madrid se fija en un '3' top mundial para el futuro relevo de Marcelo

El Real Madrid ya está planificando los fichajes del mercado invernal y de la próxima temporada y una de las zonas que más 'preocupan' a la directiva es el lateral izquierdo.

El conjunto blanco fichó el pasado verano al francés Ferland Mendy pero el objetivo es incorporar a un futbolista de primer nivel para que ocupe el puesto de Marcelo. (La oferta de Florentino Pérez a Cristiano Ronaldo para que vuelva al Real Madrid)

Según ha informado Defensa Central, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha puesto sus ojos en el futbolista escocés del Liverpool, Andrew Robertson.

Robertson, de 25 años, es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo. Destaca por su potencia, por su gran labor defensiva y por su toma de decisiones en las acciones ofensivas.

En el Real Madrid tienen muy buenos informes del futbolista y la idea del conjunto blanco es ponerse en contacto con el futbolista para pedir precio.

El Liverpool no necesita el dinero de forma urgente y no tiene pensado facilitar la salida del futbolista por lo que el Real Madrid tendrá que rascarse el bolsillo si le quiere. (¡Y para colmo Marcelo 'anuncia' su salida del Real Madrid!)

Reguilón, la alternativa

La alternativa que manejan en las oficinas del Santiago Bernabéu es la del futbolista español Sergio Reguilón, que esta temporada está cedido al Sevilla.

Su rendimiento este curso está siendo sobresaliente y su deseo es volver el próximo verano a la capital de España para pelear por un puesto en el once titular.