El Real Madrid se fija en el 'nuevo Kroos': su precio, 100 millones de euros

  • Deportes
  • 12-11-2021 | 09:11
  • Escribe: Alejandro Jiménez

El conjunto blanco está siguiendo de cerca a Florian Wirtz, centrocampista del Bayer Leverkusen




El Real Madrid está decidido a reforzar la plantilla en el mercado de verano de 2022 y una de las zonas del campo que quiere potenciar el cuadro merengue es el centro del campo. Es por ello que han puesto sus ojos en Florian Wirtz, centrocampista del Bayer Leverkusen.

Según ha explicado OK Diario, el Real Madrid lleva tiempo siguiendo de cerca al talentoso centrocampista alemán de 18 años. Concretamente, la directiva merengue está pendiente de su progresión desde el Europeo Sub-21 que ganó con su selección.



El Real Madrid ya tiene cerrados tres fichajes para la 2022-23

Wirtz fue de los futbolistas más destacados del combinado germano. De hecho, en las semifinales, tuvo un papel decisivo marcando dos goles ante Holanda. Actualmente ya suma cuatro participaciones con la selección absoluta de Alemania gracias a sus sobresalientes actuaciones.



Ese alto nivel lo está manteniendo en este arranque de temporada con el Bayer Leverkusen. El joven centrocampista alemán de 18 años ha participado en 14 encuentros oficiales en lo que va de curso con un balance de siete goles y siete asistencias.

Tiene gol, es un gran llegador y no tiene ni pizca de miedo. Le gusta tener el balón y ser protagonista. Se le puede definir como un mediocentro ofensivo que tiene una gran visión de juego y que tiene una sorprendente facilidad para romper líneas de los equipos rivales



El Bayer Leverkusen no quiere que Wirtz se marche el próximo verano y ya ha comunicado a los equipos que están interesados en fichar al centrocampista que deberán abonar su cláusula de rescisión, que asciende hasta los 100 millones de euros.

El Real Madrid cree que la renovación de Vinicius será muy pronto un problema para el club



Buenas relaciones con el Bayer Leverkusen

El Real Madrid quiere aprovechar las buenas relaciones que mantiene con el Bayer Leverkusen para intentar acercar posturas y rebajar el precio del talentoso centrocampista de 18 años, que no vería con malos ojos dar el salto a un equipo de primer nivel en 2022.

El principal inconveniente es que Wirtz tiene contrato en vigor con el Bayer Leverkusen hasta el 30 de junio de 2026, lo que hace que el club alemán no tenga la necesidad de vender ni sentarse a hablar sobre el futuro de este centrocampista al que muchos comparan con Toni Kroos.

El conjunto blanco aprovechará los próximos meses para seguir vigilando al futbolista alemán de 18 años. Si mantiene el nivel mostrado hasta la fecha con el Bayer Leverkusen podrían preparar una oferta formal de cara al final de la presente temporada.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario