El Real Madrid se 'borra' de la puja por un futuro candidato al Balón de Oro

El conjunto blanco ha descartado su fichaje para centrarse en otros objetivos.

13 de Febrero de 2020
El Real Madrid se 'borra' de la puja por un futuro candidato al Balón de Oro
El Real Madrid se 'borra' de la puja por un futuro candidato al Balón de Oro

El Real Madrid ha descartado el fichaje del delantero inglés del Borussia Dortmund, Jadon Sancho, porque quiere centrarse en otros objetivos para reforzar la plantilla.

El conjunto blanco tiene una opción preferencial para hacerse con los servicios del futbolista pero ha decidido no hacerla efectiva ya que el fichaje deseado es Kylian Mbappé. (El Real Madrid gana tiempo para fichar a Jadon Sancho)

El Borussia Dortmund no está dispuesto a dejar marchar al futbolista de 19 años por menos de 100 millones de euros y el Real Madrid no está dispuesto a pagar esas cantidades.

Tras la negativa del Real Madrid a ficharle, el Liverpool se ha convertido en el gran favorito ya que busca una joven estrella para la próxima temporada.

El conjunto inglés si que está dispuesto a pagar los 100 millones de euros por un futbolista que, a sus 19 años, se ha convertido en la estrella del Borussia Dortmund.

El Manchester City, equipo entrenado por Pep Guardiola, también ha preguntado al Borussia Dortmund por Jadon Sancho para renovar la plantilla tras su desplome en la Premier League. (Florentino, prepara 117 millones: ¡¡PSG y Liverpool 'obligan' al Real Madrid a un desembolso gigantesco!!)

Barcelona y Chelsea le siguen de cerca

Otros equipos que siguen de cerca a Jadon Sancho son el Barcelona y el Chelsea, aunque ninguno de ellos se plantea llegar a los 100 millones de euros.

Jadon Sancho se ha convertido en una de las revelaciones de la Bundesliga y los grandes clubes europeos no quieren dejar escapar la oportunidad de fichar a uno de los futuros candidatos al Balón de Oro.