El Real Madrid salvó la vida de Vinicius

Si el Real Madrid no hubiera decidido traer a Vinicius en julio, el joven crack brasileño podría haber estado en el trágico incendio de la residencia del Flamengo

09 de Febrero de 2019
El Real Madrid salvó la vida de Vinicius
El Real Madrid salvó la vida de Vinicius

Tras ver el buen rendimiento de Vinicius Jr. en el Flamengo, la entidad madridista decidió adelantar su llegada al Real Madrid.

La idea inicial, cuando el Madrid fichó a Vinicius, era que el joven crack se incorporase al equipo en enero o en junio de 2019.

Tras conocer la trágica noticia del incendio del centro de entrenamiento que se ha cobrado la vida de 10 personas, de algún modo podemos decir que el Real Madrid ha salvado la vida de Vinicius.

Y es que Vinicius, cuando estaba en el Flamengo, vivió en la misma residencia que ahora se ha visto afectada por el gravísimo incendio.

Las víctimas son jóvenes promesas del Flamengo y empleados del conjunto brasileño que dormían en la residencia de la cantera.

"Ha sido la mayor tragedia en la historia de Flamengo", ha declarado el presidente del Flamengo, Rodolfo Landim.

Además de los fallecidos, el Cuerpo de Bomberos ha informado de que el incendio de la residencia del Flamengo en Río de Janeiro también ha dejado dos heridos graves y uno leve.

"Una tragedia de esas no puede pasar en blanco. Que Dios conforte a los familiares que perdieron a sus hijos, nietos, hermanos, sobrinos, en fin, parientes", ha escrito la mayor estrella de todos los tiempos del Flamengo, Zico, que ha pedido que se investigue a fondo lo sucedido.

La joven perla brasileña del Real Madrid también ha escrito un mensaje de apoyo en sus redes sociales

“¡Qué noticia tan triste, aún no me lo puedo creer... Oremos por todos! ¡Fuerza, fuerza y fuerza a los familiares de los jóvenes soñadores que estaban presentes en el centro del Flamengo!”, reza el mensaje de Vinicius.

El mensaje de apoyo de Vinicius al Flamengo