¡¡El Real Madrid sacará tajada sí o sí del traspaso de Jadon Sancho!!

El Real Madrid se verá beneficiado con la salida de Jadon Sancho del Borussia Dortmund, directa o indirectamente

¡¡El Real Madrid sacará tajada sí o sí del traspaso de Jadon Sancho!!
¡¡El Real Madrid sacará tajada sí o sí del traspaso de Jadon Sancho!!

El Real Madrid espera obtener algún beneficio, directo o indirecto, del traspaso de Jadon Sancho. El futbolista del Borussia Dortmund ha decidido que no seguirá la temporada que viene en Alemania, y el club blanco puede ser el gran beneficiado.

Para empezar, Zinedine Zidane vería con buenos ojos la incorporación del extremo internacional inglés a su plantilla, algo que no parece sencillo dado el alto precio que exige el Dortmund por su fichaje. En cualquier caso, su llegada a la Premier League puede ser decisiva en una serie de operaciones en las que el Real Madrid también está envuelto.

Y es que en el verano del coronavirus nadie podrá hacer grandes desembolsos si no abre la mano a la salida de otros futbolistas que mitiguen el gasto realizado. Así, son varios los clubes que podrían verse abocados a vender a jugadores importantes en el caso de reclutar al futbolista ex del Manchester City. (¡¡Jugarán en el Real Madrid!! Confirman el fichaje de Sterling y De Bruyne).

Los tres clubes que principalmente están en la puja por Jadon Sancho son de la Premier League, y todos ellos tienen en sus filas jugadores que pueden interesar al Real Madrid para reforzar su plantilla. Estamos hablando del Liverpool, del Manchester United y del Chelsea. Los tres equipos ingleses protagonizan una lucha encarnizada por la contratación del jugador.

El Real Madrid intentará aprovecharlo

El Real Madrid tiene en su mano sacarle tajada, por tanto, a esta operación aprovechando la oportunidad para fichar en alguno de estos tres clubes, donde tiene objetivos claros desde hace bastante tiempo.

Empezando por el Liverpool, donde la llegada de Jadon Sancho podría significar el traspaso de jugadores como Sadio Mané o Mohamed Salah, hombres que encajan a la perfección en el perfil que busca Zinedine Zidane para la banda derecha.

En el United y el Chelsea, por otro lado, militan respectivamente los dos favoritos del Real Madrid para reforzar el centro del campo, como son Paul Pogba y N'Golo Kanté. Los dos franceses tienen opciones de salir y el club blanco hará todo lo posible por cerrar su contratación. (La verdad del fichaje de Sancho: Este es el sacrificio que Florentino no ha querido hacer).

¿Cuánto vale Jadon Sancho?

Las últimas informaciones apuntan a que el Borussia Dortmund no aceptará una oferta inferior a los 130 millones de euros por el fichaje del jugador británico. Se trata de una cantidad que a todas luces obligará a los clubes interesados a vender por un valor similar para cuadrar las cuentas.

El Real Madrid está ojo avizor por lo que pueda suceder e intentará en la medida de lo posible no quedarse con las manos vacías si finalmente Jadon Sancho elige otro destino que no sea el Santiago Bernabéu.