El Real Madrid sacará casi 60 millones en un 2x1 muy rentable

El Real Madrid le sacará al Atlético casi 60 millones de euros por Marcos Llorente y Mario Hermoso.

El Real Madrid sacará casi 60 millones en un 2x1 muy rentable
El Real Madrid sacará casi 60 millones en un 2x1 muy rentable

El Real Madrid va a sacarle al Atlético de Madrid nada menos que casi 60 millones de euros por dos futbolistas con los que Zinedine Zidane no cuenta. (La lista negra que maneja Zidane para la 'Operación Salida': ¡¡15 bajas y 5 dudas!!).

Marcos Llorente y Mario Hermoso no jugarán en el equipo blanco porque Zidane no cuenta con ellos. Los dos canteranos, sin embargo, sí interesan a Simeone y el Atlético de Madrid puja fuerte por ellos.

¡¡40 millones de euros por Marcos Llorente!!

El centrocampista Marcos Llorente, que lleva dos años seguidos en la primera plantilla del Real Madrid, ha decidido que no puede seguir teniendo tan poco peso en el equipo. Está convencido de que debe hacer las maletas

Simeone le quiere y puede pagar por él nada más y nada menos que 40 millones de euros. El Real Madrid sabe que pedir la cláusula es inviable, le interesa hacer caja y 40 kilos es una cantidad más que razonable por el mediocentro.

Pero la cosa no queda aquí. Y es que el Atleti también quiere a Mario Hermoso, por el que el Madrid tiene un derecho de tanteo y por el que percibirá el 50% del traspaso. La oferta de los rojiblancos al Espanyol, donde ha estado jugando los últimos años el defensa, supera los 20 millones. Su cláusula es de 40, el Espanyol está tensando la cuerda y espera acordar una cantidad que oscilará los 30. 15 para el Madrid. Not bad.

55 millones muy ‘jugosos’ para el Real Madrid

Solo con estas dos operaciones, el Real Madrid sacará nada más y nada menos que 55 millones de euros. Es decir, una cantidad muy importante por dos futbolistas que teóricamente apenas iban a permitir hacer caja. Operaciones como éstas son las que invitan a pensar que el club blanco tiene liquidez de sobra para poder acometer todavía varias operaciones galácticas más. (¡¡La gran bomba de Florentino!! El Madrid tiene dinero para fichar a dos galácticos más (y ninguno es Mbappé)).