El Real Madrid saca dinero de debajo de las piedras para fichar a Haaland y Mbappé

El Real Madrid saca dinero de debajo de las piedras para fichar a Haaland y Mbappé
El Real Madrid saca dinero de debajo de las piedras para fichar a Haaland y Mbappé

Parecía que los blancos no podrían fichar a nadie por la pandemia y ahora se habla de un desembolso superior a los 200 millones de euros

El Real Madrid ha dado un giro de 180 grados a su planteamiento de cara al mercado de fichajes del próximo verano. Hace unas semanas se aseguraba que los blancos no disponían de los medios suficientes para acometer ninguna operación galáctica. No obstante, de un tiempo a esta parte las cosas han cambiado radicalmente y se habla incluso de fichar a Mbappé y a Haaland de una tacada.

Florentino Pérez quiere dar un golpe sobre la mesa y la contratación de los dos delanteros estrella del momento sería sin duda angustiante para los equipos rivales en toda Europa.

El Real Madrid no pierde de vista a Bryan Gil y su buen hacer con España

Hasta hace unas semanas, la pandemia había hecho mella en la economía blanca hasta tal punto de que muchos medios dudaban del músculo financiero del club para poder acometer algún gran fichaje.

Se hablaba de los problemas económicos del Real Madrid en un momento en que los blancos estaban mal deportivamente y los resultados no llegaban. Curiosamente, cuando los buenos resultados volvieron, se volvió a hablar de fichajes. Sea como sea, lo cierto es que el club blanco nunca tuvo ninguna preocupación más allá de la lógica.

El Real Madrid cree que puede fichar a Haaland y a Mbappé

La economía va a ir hacia arriba al ritmo que la pandemia vaya disolviéndose con la llegada de las vacunaciones masivas. El plan es que en los próximos meses el Covid vaya haciéndose cada vez más pequeño, ya se vislumbra la luz al final del túnel e incluso se espera que haya aficionados pronto en los estadios.

Si a esto le sumamos la operación salida que planea el Real Madrid y que Florentino Pérez considera que es necesaria una inversión importante a largo plazo, los fichajes de Mbappé y Haaland toman cada vez más forma.

Messi impone el fichaje de Haaland como condición para seguir en el Barça

El Real Madrid está dispuesto a gastarse cerca de 300 millones de euros para fichar a ambos jugadores, aunque para conseguirlo deberá reunir cerca de 200 millones en ventas. No es imposible y Florentino Pérez piensa intentar dar la campanada.

Hasta debajo de las piedras buscará dinero el Real Madrid con tal de hacerse con estos dos cracks. Juntos bajo las órdenes de Zidane pueden llevar al club blanco a otra dimensión.