El Real Madrid sabe que la UEFA puede tumbar el fichaje de Mbappé

El Real Madrid sabe que la UEFA puede tumbar el fichaje de Mbappé
El Real Madrid sabe que la UEFA puede tumbar el fichaje de Mbappé

La UEFA facilitará los negocios del PSG con Mbappé

 

El Real Madrid sigue teniendo en la pole-position al fichaje de Kylian Mbappé, en 2021, mientras que la UEFA amenaza con posibles sanciones por la Superliga.

En el club blanco saben que el organismo europeo pondrá todas las trabas posibles a su fichaje.

No a nivel Real Madrid, pero sí con máxima permisividad para el PSG y su Fair Play Financiero. En París podrán hacer (y deshacer) totalmente a su antojo y sin pensar en las consecuencias y posibles represalias de la propia UEFA.

En el Real Madrid tienen claro que la UEFA no pondrá ningún impedimento al PSG para que pueda equiparar el sueldo de Mbappé con el del recientemente renovado hasta 2026, Neymar.

Un escollo que inicialmente hacía prever que era imposible renovar a ambos al alza.

Los franceses se mantuvieron fieles a la UEFA respecto a la Superliga y el club blanco no se fía un pelo de que las medidas de control económico se lleven a cabo con el PSG.

El Real Madrid no descarta el regreso de Gareth Bale… para quedarse

El Madrid confía en Mbappé

Ese guiño que le hizo Ceferin a Al Khelaïfi, nuevo ‘jefazo’ de la ECA, dice mucho de la permisividad que tendrán con los franceses.

En el Real Madrid, sin embargo, esperan que Mbappé mantenga su postura y siga rechazando el dinero que le vayan ofreciendo desde París.

El fichaje de Mbappé está al caer: blanco antes de la Eurocopa