El Real Madrid sabe que el partido del PSG ante el Barça es clave por el futuro de Mbappé en 2021

  • Deportes
  • 17-12-2020 | 08:12
  • Escribe: Lucas García

Mbappé sigue siendo el objetivo número uno del Real Madrid para 2021.


El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid sigue siendo el principal tema que ocupa la agenda madridista. Ven como se resiste a renovar su contrato con el PSG y eso les da alas para afrontar su fichaje en verano de 2021.

A Mbappé le espera un crucial doble Barça-PSG en febrero. Es la eliminatoria que le emparejó ante los culés en la Champions League, en los octavos de final. Será su primer gran duelo continental contra los azulgranas, los que podrían ser su gran rival próximamente cuando vista la camiseta merengue.


En el Real Madrid saben que ese Barça-PSG es totalmente fundamental para determinar el futuro de Mbappé. Aunque todas las pistas llevan a lo mismo… ¿Decisivo para renovar o para irse? Gane o pierda, las dos versiones le conducen hacia el Santiago Bernabéu.

La entidad blanca no le quitará ojo a la joven figura del PSG y espera que sea él quién marque las diferencias en esa eliminatoria. No habría un mejor aliciente para firmarle y que llegase al Real Madrid tras cargarse al FC Barcelona de Europa.


El Real Madrid quiere pescar en el río revuelto del Inter: Eriksen y Skriniar, en el punto de mira

Gana el Madrid, pase lo que pase

Si gana llegará como José Mourinho lo hizo, en plan triunfador, siendo el gran héroe del Barça-Inter tan famoso de los aspersores en el Camp Nou durante la temporada 2010. Podría seguir sus pasos Mbappé si termina ganando…



Si pierde, el Barça podría servirle en bandeja el fichaje al Real Madrid. Lo hizo con Cristiano Ronaldo en 2009 y podría repetirse la historia si el PSG termina eliminado y asumiendo que no puede competir por la Orejona. Algo que resignaría por tercer año consecutivo a Mbappé en la búsqueda del máximo título continental.

Cristiano desvela el momento en el que colgará las botas: "Quiero ser feliz, eso es lo más importante"

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario