El Real Madrid rompe el mercado por el "mejor jugador de la Premier": ¡¡Oferta de 140 millones por él!!

En Mirror aseguran que hay oferta de 140 millones de euros del Real Madrid por Sadio Mané; Zidane considera que Mané es actualmente el mejor futbolista de la Premier League, a pesar de ser menos mediático que otros.

El Real Madrid rompe el mercado por el "mejor jugador de la Premier": ¡¡Oferta de 140 millones por él!!
El Real Madrid rompe el mercado por el "mejor jugador de la Premier": ¡¡Oferta de 140 millones por él!!

Al Real Madrid le hacen falta muchos fichajes, cuando vuelva la normalidad al mundo del fútbol.

Se necesita reforzar, prácticamente, todas las posiciones del once titular. Zinedine Zidane es el primero que lo tiene claro y urge, sobre todo, un delantero centro. ('Bild' anuncia un fichaje muy esperado por el Real Madrid: ¡¡Cambia a Guardiola por Zidane!!)

El ataque es la parcela con más vacantes y necesidades que tiene el conjunto de Zizou. Uno de los favoritos para entrar en escena y ser ese deseado fichaje es Sadio Mané.

En Mirror han asegurado, haciendo caso omiso a las normas que planteará la FIFA en el mercado, que pondrán 140 millones de euros, desde el Santiago Bernabéu, para tratar de sacarlo de Anfield.

140 ‘kilos’ por “el mejor de la Premier”

El míster considera a Mané “como el mejor jugador de la Premier”, tal y como afirman desde Inglaterra. Eso le hace ganar enteros, por encima de hombres como Mohamed Salah, Harry Kane, De Bruyne o Raheem Sterling, entre muchos otros.

Desde Inglaterra, de hecho, ven muy cerquita y muy posible el fichaje de Sadio Mané por el Real Madrid. Mucho más de lo que se sigue viendo en España. (Una traición y un sueño imposible: ¡¡Operación histórica!! La puntilla de Florentino a Bartomeu)

Mohamed Sissoko, uno de los grandes amigos de Mané, y exjugador de Valencia, Liverpool o Juventus, entre otros, ha concedido una entrevista para EuropaCalcio.It y ha hablado sobre el futuro del jugador africano del Liverpool.

“Creo que Mané irá al Madrid”

“¿Salah al Madrid? No, veo más a Sadio Mané, porque posee las características que Zidane quiere, lo valora mucho. Creo que Sadio Mané irá al Real Madrid”, explicó en la misma entrevista.

"No sé si Salah se quedará en el Liverpool. Si se fuera, su despedida podría ser algo bueno para el Liverpool. El club es muy inteligente y ya sabría cómo reemplazarlo; hay jóvenes muy fuertes que ya están listos para jugar con los reds y dar lo mejor de sí mismos", argumentó.

También citó el caso de Paul Pogba, otro amigo suyo, en la órbita de Zidane, aunque le descartó: “Sé que Zidane lo quiere en el Real Madrid pero le gustaría volver a la Juventus. Estas son situaciones que dependen no solo de Pogba sino también del Manchester United; tiene contrato hasta 2021. En mi opinión, Pogba debe encontrar un equipo que lo haga sentir importante para recuperar su primer nivel", matizó.