¡¡El Real Madrid ridiculiza a Mbappé en la presentación de Ferland Mendy!!

En el vídeo de presentación de Ferland Mendy salía quitándole el balón dos veces a Kylian Mbappé.

¡¡El Real Madrid ridiculiza a Mbappé en la presentación de Ferland Mendy!!
¡¡El Real Madrid ridiculiza a Mbappé en la presentación de Ferland Mendy!!

El Real Madrid sigue muy pendiente para darle un ‘estocazo’ al mercado de fichajes con la llegada de Kylian Mbappé. Mientras, van llegando presentaciones de jugadores nuevos y hoy le ha tocado el turno a Ferland Mendy. (El 'peso' de Marcelo provoca las carcajadas de Ferland Mendy en su presentación)

El lateral izquierdo pasó su día en el Santiago Bernabéu y conoció su nueva casa y afición. A diferencia de Hazard, su presentación se llevó en el interior del palco de honor, y desde allí mismo le pusieron el habitual vídeo de presentación con Mbappé muy presente.

Mbappé ‘presente’ en la presentación de Mendy

Se preguntarán, y con razón, ¿qué pinta Mbappé? Pues bien, el Real Madrid por casualidad (o no) ha incluido entre sus imágenes en la presentación a Kylian Mbappé. El crack galo figuraba como uno de los protagonistas del vídeo de presentación de Mendy en varias jugadas. “Kylian Mbappé”, se escuchaba en el Bernabéu con voz del narrador.

Mbappé podría ser su compañero de equipo y selección

En dos acciones, concretamente, y con el mismo final. Dos despejes de Mendy para ‘ridiculizar’ a Mbappé y dejar claro que el nuevo lateral madridista le ganaba la partida en todas las ocasiones. Mendy fue un verdugo de Kylian Mbappé y ahora ambos podrían compartir equipo y selección... Todo dependerá de la llegada del crack de Bondy al Santiago Bernabéu

El vídeo: