El Real Madrid revienta el mercado: 140 kilos y Cristiano fuera de la Juventus

El entorno de Cristiano Ronaldo filtra un ofertón del PSG para fichar al luso si Neymar o Mbappé salen rumbo al Real Madrid.

El Real Madrid revienta el mercado: 140 kilos y Cristiano fuera de la Juventus
El Real Madrid revienta el mercado: 140 kilos y Cristiano fuera de la Juventus

Cristiano Ronaldo aseguró hace unas semanas que se quedará en la Juventus de Turín la próxima temporada al 1000%. Sin embargo, las cosas pueden cambiar de un día para otro y el futbolista portugués aún puede hacer las maletas para dejar Italia…

Todo depende del Real Madrid. Sí, como lo estás leyendo. El club blanco puede ser determinante para sacar a Cristiano Ronaldo de la Juve. Pero no rumbo al Santiago Bernabéu, sino rumbo al Parque de los Príncipes. El fichaje de Neymar o Mbappé por los merengues puede llevar a CR7 rumbo a París. (Las fotos de Neymar en Madrid que 'calientan' su fichaje por el Real).

La oferta del PSG que ha recibido Jorge Mendes

Desde el entorno de Cristiano Ronaldo han filtrado en las últimas horas un presunto interés del PSG en el fichaje del portugués. El club francés estaría dispuesto a reinvertir el dineral que el Real Madrid pagaría por Neymar o Mbappé en el fichaje del crack luso para la próxima temporada.

El PSG va a perder a Cavani y podría perder también a uno de sus dos grandes cracks. A cambio, Al Khelaifi sabe que necesitará poder ofensivo y quién mejor que Cristiano Ronaldo para pelear de una vez por todas por la Liga de Campeones.

Por este motivo, el PSG habría contactado con Cristiano Ronaldo para poner sobre la mesa una oferta de casi 50 millones de euros por temporada. La intención de los parisinos sería pagar 140 kilos por el traspaso a la Juve, una cantidad que podría convencer a los bianconeri tras descubrir que Cristiano no era la única clave para ser campeón de Europa, sino el combo Cristiano-Ramos-Modric y un largo etcétera…

El Real Madrid tiene el futuro de Cristiano en sus manos

La propuesta hace gracia a un Cristiano que está feliz en Turín, pero que sabe que París sería una ciudad mucho más propicia para que su novia, Georgina Rodríguez, estuviera contenta. Sin embargo, todo está en manos del Real Madrid. El PSG solo se moverá para dar un paso más en el caso de que los blancos se lancen a por Neymar o Mbappé y no se les pueda retener de ninguna manera. (Los récords de Mbappé que enamoran al madridismo).