El Real Madrid responde al posible fichaje de Azpilicueta: más claro, imposible

El conjunto blanco ha salido al paso de estas informaciones y se ha mostrado muy contundente al respecto

05 de Diciembre de 2022
El Real Madrid responde al posible fichaje de Azpilicueta: más claro, imposible
El Real Madrid responde al posible fichaje de Azpilicueta: más claro, imposible

El defensa español es un fijo en los planes de Luis Enrique y del Chelsea. Azpilicueta es uno de los jugadores más experimentados de la selección  nacional, un hecho que parece que ha levantado los rumores acerca de un posible fichaje blanco de cara al próximo año.

Según varias informaciones, el Real Madrid estaría interesado en fichar a Azpilicueta en el próximo mes de enero. Pero al parecer, esto no es para nada así. No ha habido ningun contacto entre ambas partes y ninguna voluntad de ello.

La inesperada revelación sobre un objetivo del Real Madrid: su madre todavía le hace la cama

En el club blanco se muestran muy “sorprendidos” con este rumor ya que no le encuentran “ni pies ni cabeza”En Chamartín no tienen ahora mismo ningún interés en fichar al jugador porque los puestos en los que puede jugar se consideran más que cubiertos y, además, hablamos ya de un jugador con 33 años, algo muy alejado de la política de fichajes que maneja el club desde hace ya varios años. 

Por tanto, en el Madrid descartan por completo este fichaje. “Cero opciones”, han llegado a reconocer desde el Bernabéu. Por lo cual, no hay que darle más vueltas y se trata de un asunto cerrado para los dirigentes blancos.

De esta forma, el Real Madrid se desmarca del interés surgido en la figura de César Azpilicueta. El conjunto blanco no tiene entre sus planes al experimentado defensa español, pero ni ahora, ni en verano. En Chamartín, siguen con su hoja de ruta bien clara, y en ella no se encuentra el futbolista del Chelsea. 

Además, el campeón de Europa no parece que vaya a acudir al mercado invernal, todo el esfuerzo está centrado para verano. Esto no significa que dichas operaciones no vayan a llevarlas a cabo ahora pese a que se anunciarán oficialmente en verano.

No hay más que hablar

El Real Madrid ha decidido poner fin a unos rumores que no tienen ningún tipo de sentido. Ancelotti y Florentino tienen en su agenda apuntados varios nombres y el mercado estival se prevé como muy importante en las oficinas blancas.

La dura crítica de Pedrerol a Luis Enrique tras el pinchazo de España

Así, Azpilicueta y el Real Madrid no cruzaran sus caminos. El campeón de Europa no tiene ningún tipo de intención en acometer una operación que no encaja nada en sus intereses, especialmente, por la edad y por la posición que ocupa al considerar desde Valdebebas que se trata de una zona del campo que está bien cubierta con Carvajal y Lucas Vázquez.

Por ello, no hay ni las más mínima posibilidad de que recale en el conjunto blanco. Además, si sumamos que la directiva blanca tiene la mente puesta en otra cosa, es decir, en la contratación principalmente de Jude Bellingham y Endrick. A su vez, hay que señalar que este tipo de informaciones vinculando a Azpilicueta con el Real Madrid no han gustado nada a la entidad merengue porque lógicamente son falacias y mentiras y que no se corresponden en absoluto con la realidad.