El Real Madrid responde al ofrecimiento de Neymar y Pogba: Florentino lo tiene claro

  • Deportes
  • 08-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez
El club blanco se desmarcó por completo tras recibir llamadas de distintos intermediarios


El Real Madrid, tras la negativa de Kylian Mbappé, está buscando refuerzos para las diferentes líneas del campo y los jugadores saben que Florentino tiene dinero más que suficiente para fichar a futbolistas de primer nivel.

Eso ha llevado a algunas estrellas del fútbol mundial como el brasileño Neymar o el francés Paul Pogba a ofrecerse directamente al Real Madrid a través de diferentes intermediarios. Quieren cambiar de aires y les gustaría ponerse a las órdenes de Ancelotti.



La hoja de ruta del Real Madrid este verano: Florentino y Ancelotti ya tienen la lista de fichajes

En el caso de Paul Pogba termina contrato con el Manchester United y está en busca de un nuevo equipo. Tiene ofertas del PSG y de la Juventus pero el gran deseo del internacional francés es jugar en el Real Madrid.



Por ello, Pogba ha contactado con la directiva merengue y ha puesto sobre la mesa su disposición para fichar. Ya se intentó su incorporación cuando Zidane volvió al Real Madrid pero el Manchester United se cerró en banda.

Por su parte, Neymar se ha encontrado con una situación complicada ya que el PSG le ha abierto las puertas de salida tras la renovación de Mbappé. Le están buscando un nuevo destino y el Real Madrid es una opción que gusta al carioca.



Neymar está dispuesto a poner de su parte para ponerse a las órdenes del italiano Carlo Ancelotti. Hay que recordar que los blancos estuvieron interesados en el atacante brasileño hace algunas temporadas.

El Real Madrid rechaza a Neymar y Pogba

Según ha informado Defensa Central, la decisión del Real Madrid es clara respecto a estos ofrecimientos de Neymar y Paul Pogba. La directiva merengue no tiene en mente fichar ni al brasileño ni al francés este verano.



El gran corazón del madridista Rüdiger: este fue su gran gesto durante la pandemia

La hoja de ruta de los blancos es muy clara: Rüdiger ya ha sido confirmado para reforzar la zaga y Tchouaméni es cuestión de horas para acumular más hombres en el centro del campo. Solo quedaría un atacante si se pone a tiro.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario