El Real Madrid responde a Raiola: Pogba ya no es una opción para Zidane

  • Deportes
  • 18-04-2021 | 21:04
  • Escribe: Aurelio Figueroa




Zinedine Zidane ha descartado definitivamente el fichaje de Pogba por el Real Madrid

 

El Real Madrid ya no tiene en cuenta a Paul Pogba como una opción para el centro del campo. A pesar de que el francés fue una petición expresa de Zinedine Zidane en su momento, ya no tiene hueco en el equipo blanco.



Así, después de que Mino Raiola haya informado al club merengue sobre las pretensiones económicas de Pogba, que pretende salir del Manchester United el próximo verano, el agente ha recibido una respuesta contundente del Madrid: ya no interesa.

Mbappé rechaza una nueva oferta de renovación: cobrará la mitad para fichar por el Real Madrid



Florentino Pérez nunca quiso fichar al centrocampista francés, pero movió hilos para intentar satisfacer a Zidane. Hoy en día, ni siquiera el entrenador francés le considera una opción para los blancos.

El técnico está satisfecho con el rendimiento que ha dado Fede Valverde y no cree necesaria la incorporación de un jugador que costaría mucho dinero y que tiene ya 28 años.



 

Todo a Mbappé y Haaland

 



El objetivo del Real Madrid es emplear todos sus recursos en los fichajes de Mbappé y Erling Haaland, si es posible ambos en el mismo verano. Si no puede ser, habría que esperar hasta 2022 por el noruego. La prioridad es el delantero del PSG.

Lo que es un hecho es que Paul Pogba se ha caído definitivamente de la agenda madridista y solo podría volver a entrar si ocurre un milagro, porque además el Real Madrid tantea otras opciones para su línea medular.

Zidane le dio el OK a Florentino Pérez para 'tentar' a Ilaix Moriba

A Pogba se le fue el tren del Real Madrid hace dos años, y ahora ya es tarde para dar marcha atrás por lo que Raiola deberá buscarle acomodo en algún otro gran club europeo, posiblemente la Juventus o incluso el FC Barcelona.

El Real Madrid se desentiende totalmente del futuro del centrocampista francés, un jugador que pudo acabar en el Santiago Bernabéu pero que al final puede acabar siendo incluso un rival directo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario