El Real Madrid repite la fórmula Kroos en el Bayern: ¡¡Fichaje bomba en 2022!!

El Real Madrid tiene en su radar a Joshua Kimmich para cuando Toni Kroos decida colgar las botas, según ha podido confirmar Don Diario.

El Real Madrid repite la fórmula Kroos en el Bayern: ¡¡Fichaje bomba en 2022!!
El Real Madrid repite la fórmula Kroos en el Bayern: ¡¡Fichaje bomba en 2022!!

El Real Madrid sigue controlando a las oportunidades de mercado. El futuro es madridista, con fichajes que lo dan a entender, pero tampoco se escatimarán las oportunidades en los próximos años. (La reacción de Zidane a los rumores que empujan a Marcelo fuera del Real Madrid)

Una de las ‘plazas’ más demandadas para el Real Madrid es la de ser dueño de la medular. Está Federico Valverde y a él se unirán jugadores como Martin Odegaard, Takefusa Kubo o Reinier Jesús, sin embargo, el gran pelotazo estaría por llegar.

Florentino Pérez dio un puñetazo antológico en el mercado de fichajes del 2014. Fichó a Kroos por solo 20 millones de euros, en un golpetazo histórico al Bayern, y le ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo año tras año. Se busca repetir la fórmula, de nuevo, con los de Baviera y ya hay elegido para entrar en la lista de observados.

Se trata de Joshua Kimmich, actualmente tiene 24 años, y que él mismo ha abierto la puerta de su futuro: “No sé qué pasará en tres o cuatro años”, sentenció. Su contrato en Múnich expira en 2023 y podría ser una interesantísima oportunidad de mercado ‘a lo Kroos’ (llegó con 25 para 26 años) y tener relevo en la medular.

A ‘lo Kroos’ en 2022-2023

Empezó como lateral y se ha reconvertido a mediocentro para ser una de las grandes estrellas de la Bundesliga. Kimmich gusta al Madrid y si se sigue la fórmula de Kroos podría llegar con apenas 26-27 años, en la ‘flor’ de su carrera, con mucho futuro por delante y justo en la edad que su compatriota pretende colgar las botas, en 2-3 años. Un golpe muy interesante y que ya se estudia en Chamartín.