El Real Madrid recuperará a Sarabia por sólo 22 millones

El Real Madrid recuperará a Sarabia por sólo 22 millones

17/12/2018

| Teo Camino

Facebook
Twitter

El Real Madrid habría decidido recuperar a su canterano Pablo Sarabia, que sigue sin renovar con el Sevilla

Caparrós aseguró en verano que la renovación de Pablo Sarabia “está bien encaminada”, pero lo cierto es que a día de hoy, cerca de seis meses después, el jugador sigue sin renovar con el Sevilla.

El Real Madrid ha seguido con atención la evolución de su canterano, y ahora estaría decidido a aprovechar la situación y recuperar a Sarabia. (¡Gravísimo! "Isco se negó a salir a calentar contra el Rayo Vallecano")

Pablo Sarabia (26 años) tiene contrato hasta junio de 2020 y una cláusula de 22 millones de euros, una cantidad que lo convierte en una auténtica ganga tal y como está el mercado.

El Real Madrid únicamente debería abonar la cláusula de rescisión del jugador en LaLiga para hacerse con los servicios de Sarabia.

De concretarse la operación el próximo enero, el centrocampista ofensivo madrileño cumpliría su sueño de regresar al club que le vio crecer y que le convirtió en el gran futbolista que es hoy.

De renovar con el Sevilla hasta 2022, su cláusula ascendería automáticamente a 40 millones de euros.

Pablo Sarabia debutó con la camiseta del Real Madrid de la mano de José Mourinho en 2010.

Concretamente, Sarabia debutó con el Madrid en un partido de Champions contra el Auxerre. Entró a falta de 20 minutos sustituyendo a Cristiano Ronaldo, y en su estreno asistió de tacón a Karim Benzema, que puso el 4 a 0 definitivo.

Así juega Pablo Sarabia
 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario