El Real Madrid recibió la oferta más "estúpida" posible por Gareth Bale... ¡¡Absolutamente ridícula!!

Gareth Bale sigue en la lista de transferibles.

25 de Julio de 2019
El Real Madrid recibió la oferta más "estúpida" posible por Gareth Bale... ¡¡Absolutamente ridícula!!
El Real Madrid recibió la oferta más "estúpida" posible por Gareth Bale... ¡¡Absolutamente ridícula!!

El futbolista del Real Madrid Gareth Bale sigue concentrado con el equipo aunque Zinedine Zidane mantiene su idea de que salga en las próximas semanas.

Su irregular rendimiento a lo largo de la pasada temporada y su mala relación con la afición madridista han 'obligado' al técnico francés a tomar esta decisión. (¡¡El lío con Gareth Bale en el anuncio de la segunda equipación del Real Madrid!!)

La última oferta que ha recibido el club madrileño por el internacional galés ha llegado procedente de China, concretamente del Jiangsu Suning, pero ha sido rechazada.

El equipo que juega en la Superliga China le ha trasladado una oferta de 20 millones de euros al Real Madrid para dar luz verde al traspaso, según ha informado Sina Sport. (La prueba del 'delito': ¡¡Gareth Bale ya tiene 'nuevo' equipo!!)

El conjunto blanco ha rechazado la propuesta de inmediato ya que su objetivo es sacar, al menos, 60 millones de euros por el extremo y así se lo ha hecho saber al club chino.

Por su parte, Gareth Bale también ha dicho 'no' al Jiangsu Suning, que le ofrecía un contrato de dos temporadas a razón de 17 millones de euros netos por año. (La negociación del Real Madrid en las últimas 24 horas, al descubierto: ¡¡Es inminente!!)

Bale quiere quedarse en el Real Madrid

El objetivo del futbolista del Real Madrid Gareth Bale es completar una buena pretemporada con el conjunto blanco y convencer a Zidane de que puede ser importante.

Bale sabe que viene de una mala temporada pero su objetivo siempre ha sido triunfar en el conjunto blanco. En el último encuentro ante el Arsenal fue el autor de uno de los goles aunque Zidane le volvió a abrir la puerta de salida.