El Real Madrid recibe una rotunda advertencia sobre Jadon Sancho: ¡¡El Borussia Dortmund no se anda con chiquitas!!

El Borussia Dortmund le ha ofrecido una mejora salarial y ha enviado un mensaje al Real Madrid.

23 de Abril de 2020
El Real Madrid recibe una rotunda advertencia sobre Jadon Sancho: ¡¡El Borussia Dortmund no se anda con chiquitas!!
El Real Madrid recibe una rotunda advertencia sobre Jadon Sancho: ¡¡El Borussia Dortmund no se anda con chiquitas!!

El Real Madrid no pierde de vista al extremo inglés del Borussia Dortmund Jadon Sancho, que está completando una sobresaliente temporada con el conjunto alemán.

Sancho se ha convertido en uno de los líderes del Borussia Dortmund a pesar de su corta edad y ha demostrado tener mucha calidad a lo largo de este curso. (El Real Madrid contacta con Jadon Sancho y le hace una importante petición)

Eso ha provocado que clubes de primer nivel como el Real Madrid pongan sus ojos en él y le intenten convencer para hacer las maletas cuando termine el presente curso.

Sin embargo, el Borussia Dortmund no está dispuesto a tirar la toalla y ha ofrecido a Jadon Sancho incrementar su sueldo de los 6 millones de euros que cobra actualmente hasta los 10 millones.

De esta forma, convencerían al jugador de que lo mejor es quedarse en el Borussia Dortmund y alejarían a los clubes interesados, que por el momento son Real Madrid y Manchester United.

Si Jadon Sancho decidiese marcharse, el Borussia Dortmund estaría abierto a escuchar ofertas aunque Hans-Joachim Watzke, presidente del Dortmund, ha dejado claro que no lo va a regalar.

"Siempre tenemos que respetar la decisión del jugador. Lo dijimos antes de la crisis, nuestra idea es que se quede con nosotros", ha dicho el máximo dirigente del Borussia Dortmund en declaraciones recogidas por fichajes.com.

"Que no piensen que esto va a ser una subasta de gangas. No tenemos que vender a nadie por debajo de su valor", ha sentenciado Hans-Joachim Watzke sobre el futuro de Jadon Sancho. (Jadon Sancho manda este mensaje sobre su futuro y revoluciona al Real Madrid​)

El valor de Jadon Sancho

Hace unas semanas, el Borussia Dortmund puso precio a Jadon Sancho. El equipo que le quiera fichar este verano tendrá que pagar 140 millones de euros.

Según Transfermarkt, su valor real es inferior a la cifra que pide el conjunto alemán ya que se sitúa en 117 millones de euros a día de hoy.