El Real Madrid recibe una llamada muy tentadora para fichar a Kanté

N'Golo Kanté puede salir del Chelsea este verano ante la gran cantidad de incorporaciones que está haciendo el equipo londinense

El Real Madrid recibe una llamada muy tentadora para fichar a Kanté
El Real Madrid recibe una llamada muy tentadora para fichar a Kanté

El Real Madrid tiene una oportunidad de oro para fichar a N'Golo Kanté este verano. El centrocampista francés tiene muchas papeletas para dejar el Chelsea ante la gran cantidad de refuerzos que está fichando el club londinense de cara a la próxima temporada. Posiblemente necesiten desprenderse de una estrella y Frank Lampard le ha elegido a él.

No es casualidad que en las últimas horas Kanté haya comenzado a sonar como posible fichaje del Inter de Antonio Conte. El Chelsea necesita hacer caja y Lampard busca otro perfil de centrocampista. En cambio, Kanté encajaría perfectamente en lo que busca Zidane para su centro del campo. Por eso en el Real Madrid no ha sorprendido recibir la llamada de un intermediario ofreciendo al jugador.

¿Leo Messi al Real Madrid? Florentino Pérez recibe la llamada más inesperada

Fuentes cercanas a la directiva madridista confirman a Don Diario que Kanté está en el mercado porque el club blanco recibió recientemente la llamada de un intermediario ofreciendo al futbolista. Una llamada muy tentadora, pero que el Real Madrid dejó pasar porque el fichaje de Kanté se va de presupuesto.

El Chelsea quiere sacar una cantidad muy alta de dinero por el francés, un gran jugador pero que cuenta ya con 29 años y no encaja en la política de fichajes de Florentino Pérez. Zidane sabe las circunstancias que hay actualmente y aceptará lo que decida el presidente. Ahora mismo, lo primordial es quitarse de encima a varios jugadores.

La operación salida está en marcha

La operación salida ya se ha puesto en funcionamiento en el Real Madrid y en las próximas horas el club blanco piensa aligerar equipaje con las cesiones de Mariano y Brahim al Benfica y al Milán respectivamente y el traspaso de James Rodríguez al Everton. Se trata de tres operaciones que están muy encarriladas y que pueden ser oficiales enseguida.

Una vez hecho, el Real Madrid todavía tendrá que tomar decisiones con Reguilón, Óscar o Ceballos, por los que no faltan ofertas. Y también sería una gran noticia el traspaso de Gareth Bale, aunque en este momento parece improbable que suceda.

Brahim le trae a Zidane su fichaje más deseado. ¡¡Bomba total!!

Cuando se haya eliminado el exceso de equipaje, entonces y solo entonces llegará la hora de reforzar la plantilla. El primer jugador que pide Zidane es un mediocentro defensivo. Kanté casa con esta petición y está en el mercado.

La cuestión es que el deseo del Real Madrid es fichar a Camavinga en 2021, y contratar ahora a Kanté podría ser un problema en ese objetivo. ¿Pan para hoy y hambre para mañana? De momento, el Real Madrid ha dejado pasar la oportunidad por Kanté, pero tiene tiempo para recular. No se prevé que el futuro del francés se resuelva de la noche a la mañana...