¡El Real Madrid rechaza más de 10 ofertas por Vinicius!

  • Deportes
  • 17-01-2019 | 08:01
  • Escribe: Francisco Rubio

Más de 10 equipos han tratado de conseguir la cesión de Vinicius en este mercado de invierno




El futuro de Vinicius Jr., tras su increíble irrupción en los últimos partidos del Real Madrid, está claro. El brasileño no se mueve del club blanco. Sin embargo, no será porque le falten ofertas. ¡Más de 10 equipos han tratado de llevárselo! (El once imposible del Real Madrid 2019-20 con los nuevos fichajes).

Antes de que comenzara 2019, y en los primeros días de este año, había una cierta duda sobre el futuro de Vinicius. El Real Madrid pensaba que quizá sería una buena idea ceder al brasileño hasta final de temporada. Pero ya no queda ni una duda.



Más de 10 ofertas para llevarse a Vinicius en este mercado invernal

Los últimos partidos de Vinicius han demostrado que el futbolista brasileño está más que preparado para formar parte de este Real Madrid, para quitarle el sitio incluso a algunos de los titulares. La joven estrella se ha destapado como la revolución blanca. (Las malas compañías que pueden destrozar la carrera de Vinicius Jr.).

Tanto es así que esas dudas que había en los últimos tiempos se han disipado de un plumazo. El extremo brasileño no se moverá del club blanco a pesar de que han llegado ofertas de varios clubes para llevárselo cedido hasta el 30 de junio.



Según ha podido confirmar donDiario a través de un miembro de la directiva, “más de 10 equipos” han llamado a la puerta de Vinicius este mes de enero. Sin embargo, el club blanco ha dicho a todos lo mismo: NO. Y el brasileño encantado de quedarse. (¡¡Rulli nos toma por 'cegatos' y asegura que no hubo penalti a Vinicius!!).

Clubes de la Liga, la Premier, la Liga NOS, la Bundesliga y la Eredivisie han querido llevarse a Vini

Según nuestras informaciones, varios clubes de la Liga, un par de la Premier League y otro par de la Liga NOS (Portugal), la Bundesliga y la Eredivisie (Holanda) han llamado a la puerta del jugador para intentar llevárselo cedido hasta final de temporada. La decisión está tomada: Vinicius se queda, y lo hace para ser importante y liderar el ataque del Real Madrid ante la inoperancia de Bale, Isco y compañía.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario