¡¡El Real Madrid rechaza dos ofertas millonarias por Marco Asensio!!

El Real Madrid ha rechazado más de 100 millones de la Juve e Inter por Asensio, según anuncia 'As'.

¡¡El Real Madrid rechaza dos ofertas millonarias por Marco Asensio!!
¡¡El Real Madrid rechaza dos ofertas millonarias por Marco Asensio!!

Ojo al futuro de Marco Asensio en el Real Madrid. Desde el club, tal y como te deslizamos en donDiario, se plantean su continuidad para la próxima temporada. Está en la lista de transferibles, pero solo si entra en una negociación.

Desde este medio te avanzábamos que Marco Asensio podría entrar, como ‘trueque’, en una negociación y eso es lo que sigue manteniendo el Real Madrid. Hay objetivos muy interesantes como Mohamed Salah, Jadon Sancho, Leroy Sané o Sadio Mané, para jugar por la derecha, y eso privaría al balear de continuar en el Real Madrid. Sin embargo, los clubes no venden, se han ‘enrocado’ y por ahí podría seguir el mallorquín en el Bernabéu. (¡¡Marco Asensio se cuela en una operación galáctica del Real Madrid!!)

Solo se irá si hay ‘trueque’ de jugadores

El Real Madrid no se plantea venderlo a cambio de dinero. Entienden desde Chamartín que hacerlo sería tirarse ‘piedras’ sobre la apuesta de futuro que se hizo con él. Asensio costó solo 3 millones de euros y se ha revalorizado, claramente, siendo un jugador cotizado en el mercado. Sin ir más lejos, el Liverpool daba 180 millones en la pasada temporada.

Juve e Inter dan más de 100 kilos por Asensio

La oferta del conjunto red ya no existe. Ahora hay otros interesados para ficharle, pero por menos dinero. Sin embargo, las cifras siguen siendo millonarias. Así lo apunta Tomás Roncero en el Diario As: “El Madrid ha rechazado ofertas de más de 100 millones de la Juventus y del Inter por Marco Asensio”, aseguran.

El agente le presenta las ofertas al Madrid

Horacio Gaglioli, el agente de Marco le presentó ambas ofertas a Florentino, aunque con la intención de plantearle un futuro de blanco. El presidente del Real Madrid, según dicho medio, le planteó que Marco es totalmente intransferible para la próxima temporada y será una pieza fundamental para Zidane. El futuro de Asensio pinta a ser madridista, salvo que se meta en un ‘trueque’ y todo cambie…