El Real Madrid rechaza al amigo íntimo de Messi: ofrecido tras la marcha de Casemiro

Este jugador, pretendido por varios clubes de Europa, está a punto de salir del PSG

El Real Madrid rechaza al amigo íntimo de Messi: ofrecido tras la marcha de Casemiro
El Real Madrid rechaza al amigo íntimo de Messi: ofrecido tras la marcha de Casemiro

La baja por sorpresa de Casemiro ha dejado 80 millones en las arcas del club. Una buena cantidad de dinero para que Florentino Pérez acuda al mercado y pueda fichar a algún futbolista para que pueda ser el recambio del brasileño. Bien es cierto, que la gran apuesta del Madrid este verano ha sido Tchouaméni, jugador que juega en la zona medular del campo, pero desde Concha Espina siguen trabajando en el relevo generacional del medio campo. No obstante, han rechazado a un futbolista que podría haber sido una buena incorporación para el medio campo madridista: Leandro Paredes.

El argentino, que por cierto es amigo íntimo de Messi, ha dejado claro en varias ocasiones que su deseo es vestir la camiseta del Real Madrid. Así lo manifestó el pasado 6 de mayo del presente año, en una entrevista con los compañeros del Diario AS en la que aseguró que le gustaría jugar en el Real Madrid, como a cualquier jugador. Actualmente, su situación en el conjunto parisino no es la mejor y está a punto de abandonar El Parque de Los Príncipes. 

Leando Paredes se ofrece al Real Madrid y la reacción del club blanco no se hace esperar

Todo hace indicar que el motivo recae en una discusión con Kylian Mbappé. El astro francés tiene plenos poderes en el vestuario del PSG y habría pedido a Al Khelaifi que venda al argentino. La razón es que Paredes no está del lado del galo en la lucha interna que hay en esa plantilla. 

Leandro Paredes cerca de la Juventus

El futbolista es pretendido por grandes clubes de Europa. De hecho, el que está más cerca de hacerse con sus servicios es la Juventus de Turín. El conjunto de Massimiliano Allegri está dispuesto a reforzar su centro del campo con este jugador, aunque aún no pueden llevar a cabo su fichaje, debido a que primero deben encontrarle salida a integrantes de la plantilla. Esos son Adrien Rabiot y Arthur Melo. No obstante, parece que la salida del carioca está complicada, por lo que el "sacrificado" en este caso sería el suizo Denis Zakaria, que cuenta con pretendientes como la AS Roma o varios equipos de la Bundesliga.

Varios clubes al acecho

Los plazos juegan en contra de la vecchia signora, que si no consigue dar salia a dichos futbolistas no podrá fichar a Leandro Paredes. Por ello, equipos como el Liverpool o el conjunto de José Mourinho están atentos a lo que pueda pasar con el argentino. De hecho, desde Anfield afirman que deben fichar en lo que queda de mercado puesto que consideran que necesitan más fondo de armario. Esto, sumado a la lesión de Naby Keita el pasado lunes, hace que el nombre del actual jugador del PSG esté en la agenda del subcampeón de Europa.

El sustituto de Casemiro no es Tchouameni: el Madrid cierra el fichaje por sorpresa

    Por su parte, la AS Roma sigue en su trabajo de hacer una plantilla competitiva. Ya fichó a Paulo Dybala y ahora se quiere hacer con su compatriota, Paredes. Cabe decir que el motivo de que ambos futbolistas puedan coincidir es un factor que seduce al actual jugador del PSG, que en lo que llevamos de campaña no ha superado los 23 minutos jugados en la Ligue 1. Su adiós, por tanto, parece inminente, aunque falta por ver cuál será su destino.