El Real Madrid reactiva su interés por un centrocampista 'top' y gratis

El centrocampista del Milan termina contrato esta temporada

31 de Enero de 2022
El Real Madrid reactiva su interés por un centrocampista 'top' y gratis
El Real Madrid reactiva su interés por un centrocampista 'top' y gratis

El Real Madrid se ha convertido en una amenaza total para todos los equipos del mercado. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti quiere reforzar todas las líneas del campo y una de ellas es el centro de campo, en el que habrá varios movimientos cuando termine la presente temporada.

En las últimas semanas han sonado con fuerza varios nombres y uno de ellos es el de Franck Kessié, futbolista del AC Milan que termina contrato dentro de unos meses y que no tiene pensado renovar con el conjunto italiano a pesar de las ofertas que le han trasladado para ampliar su contrato.

El Real Madrid ya tiene cerrados tres fichajes para la 2022-23

El mediocentro del AC Milan va a ser uno de los grandes nombres del verano salvo que la entidad rossonera consiga convencerle de renovar en lo que resta de temporada. Los grandes equipos del Viejo Continente suspiran por él y el Real Madrid es uno de los que parte con ventaja.

El centrocampista de Costa de Marfil es libre desde hace un mes para negociar con cualquier equipo. Sin embargo, no tiene prisa por resolver su futuro. Quiere escuchar las ofertas que le vayan llegando en los próximos meses y tomará una decisión definitiva cuando lo considere oportuno.

Kessié está centrado en completar una buena temporada con el AC Milan y no quiere pensar ahora en su futuro. Lo que tiene claro a estas alturas de temporada es que no se plantea seguir en su actual equipo ya que quiere probar nuevas aventuras en otros equipos de primer nivel.

El hecho de que pueda llegar sin necesidad de traspaso y con un salario relativamente razonable le hace convierten en una oportunidad de mercado. Además solo tiene 25 años y una amplia experiencia en Europa por lo que es una de las 'gangas' que ofrece el mercado de cara al próximo curso.

Los dos defensas que quiere fichar el Real Madrid en verano

Isco, el primero en salir

Para que Kessié pueda llegar al Real Madrid primero se tienen que producir salidas y una de ellas, la primera de todas, será la del malagueño Isco Alarcón. El futbolista de Arroyo de la Miel termina contrato el 30 de junio de 2022 y el conjunto blanco se niega a renovarle por su bajo rendimiento.

Otro de los que podría marcharse es Dani Ceballos, que esta temporada apenas está contando con minutos y no entra en los planes de Carlo Ancelotti. Por lo tanto, Kessié podría no ser el único centrocampista que ponga rumbo al estadio Santiago Bernabéu ya que los blancos necesitarán refuerzos.