El Real Madrid reactiva su interés en Camavinga

El conjunto blanco ha pensado en Camavinga para ser el suplente de Casemiro

21 de Enero de 2021
El Real Madrid reactiva su interés en Camavinga
El Real Madrid reactiva su interés en Camavinga

El Real Madrid ya está pensando en los fichajes de cara a la próxima temporada y uno de los objetivos es hacerse con los servicios de un centrocampista defensivo para que sea el suplente de Casemiro.

Según ha explicado el periodista de Marca Carlos Carpio, el Real Madrid ha elegido a Eduardo Camavinga, que juega en el Rennes, para que se ponga a las órdenes de Zinedine Zidane el próximo curso.

El Real Madrid se lo piensa: ¿Eduardo Camavinga sí o no?

Tras encarrilar el fichaje de Alaba, que acaba contrato el 30 de junio de este año, el Real Madrid ha reactivado la operación por Camavinga, que el pasado año fue una de las revelaciones de la Ligue 1.

Este temporada, Camavinga no está rindiendo al mismo nivel y eso llevó al Real Madrid a aparcar su fichaje hasta ver si seguía siendo ese centrocampista defensivo prometedor.

El Real Madrid pone fecha a la decisión final sobre Camavinga

A pesar de que los números de Eduardo Camavinga no han mejorado, el Real Madrid ha tomado la decisión de ficharle y ya se han iniciado las conversaciones con sus representantes.

La citada fuente ha explicado que la negociación con sus agentes está muy avanzada y que Camavinga estaría encantado de fichar por el Real Madrid. Solo faltaría el acuerdo con el Rennes.

El Real Madrid deja en el aire el fichaje de Eduardo Camavinga

El Rennes, dispuesto a vender a Camavinga

El Rennes, que el pasado verano rechazó varias ofertas por Camavinga, ha cambiado de opinión este curso y está dispuesto a sentarse a negociar la salida del joven mediocentro francés.

Eso sí, el cuadro galo le ha puesto un precio de 50 millones de euros, una cifra que el Real Madrid no está dispuesto a pagar ya que su rendimiento ha bajado esta temporada en comparación con la anterior.

El club blanco está interesado en Camavinga pero intentará ficharle por menos de lo que pide el Rennes. El joven centrocampista gusta mucho a Zinedine Zidane, que ha dado el 'ok' a su fichaje.