¡¡El Real Madrid reactiva el fichaje de un viejo conocido por 60 millones de euros!!

  • Deportes
  • 15-01-2020 | 08:01
  • Escribe: Redacción

Timo Werner se ha puesto en el punto de mira del Real Madrid para la próxima temporada.


La actuación de Luka Jovic en la Supercopa de España, competición en la que el delantero serbio no estuvo a su mejor nivel (no lo ha alcanzado desde que llegó al Real Madrid), ha disparado los rumores sobre su posible sustitución el próximo verano.

Tras media temporada en el equipo blanco, sin haber podido tener una continuidad y sin haber tenido tiempo ni apenas posibilidades de demostrar cosas, ya hay quien quiere echar a Luka Jovic. Así, desde Alemania relacionan al club blanco con un nuevo delantero. (El presidente del Mónaco 'asusta' a Florentino Pérez con el precio de Mbappé: ¡¡Eso no hay quien lo pague!!).


Timo Werner vuelve a sonar para el Real Madrid

En esta ocasión, el delantero que vuelve a sonar para el Real Madrid no es Robert Lewandowski, sino la gran sensación del Leipzig, Timo Werner. El delantero germano es uno de los mejores goleadores del momento, está cuajando una excelente temporada y su futuro es incierto.

Parece haber llegado la hora de que Werner dé el salto a un equipo de primer nivel y el Real Madrid es uno de los clubes que podrían acogerle. La operación supondría un desembolso de unos 60 millones de euros para el club blanco. Y supondría, a su vez, el traspaso de Luka Jovic.


Los blancos pagaron el pasado verano 60 millones de euros por el delantero serbio, procedente del Eintracht de Frankfurt. Pero no ha funcionado como se esperaba y aunque desde la entidad madridista piden calma y paciencia con él y niegan que haya contactos con ningún otro ‘9’, el entorno mediático ya empieza a colocar a su sustituto en la futura plantilla.

Hasta Mariano ‘adelanta’ a Jovic

La situación de Jovic en el Real Madrid es delicada, tanto que hasta Mariano Díaz empieza a discutirle el puesto como delantero suplente del primer equipo. Zidane ya le ha prometido que pase lo que pase cumplirá con su palabra y, siempre y cuando trabaje con ganas y ambición, le concederá los minutos que le prometió a principio de temporada. La pregunta es: ¿Será suficiente para demostrar que puede triunfar en el Santiago Bernabéu? (Luka Jovic tiene encima un importante 'marrón' tras la Supercopa de España).



Facebook Twitter
Deja tu Comentario