El Real Madrid reacciona a las palabras de Gerard Piqué sobre los árbitros

  • Deportes
  • 07-02-2021 | 21:02
  • Escribe: Francisco Rubio

Las palabras del futbolista azulgrana al youtuber DjMariio sobre los árbitros no han sorprendido en el club blanco


Gerard Piqué fue el protagonista de una fuerte polémica hace unos días en relación con los arbitrajes. En el Real Madrid están acostumbrados a las salidas de tono del defensa catalán, y esta vez no ha sido diferente.

Fuentes consultadas por DonDiario han expresado el sentir de la directiva madridista a raíz de esas declaraciones de Piqué. Y la respuesta es que Gerard resulta completamente indiferente a los blancos.


Un amigo de Sergio Ramos suelta la bomba: "No hay dinero, pero van a pagar 150 millones por Mbappé"

Nos cuentan que lo que Piqué diga no causa ninguna sorpresa ni indignación entre la cúpula blanca porque ya le conocen y no piensan responder a sus provocaciones.


Las palabras de Piqué sobre el tema arbitral podrían conllevar un castigo por haber puesto en duda la objetividad del estamento arbitral. Si se aplican las normas, debería recibir una sanción de cuatro partidos de suspensión. Poco le debe importar teniendo en cuenta que está lesionado y que, por tanto, se perderá todavía más de esos cuatro partidos.

El historial de Piqué

Gerard se ha caracterizado durante toda su carrera deportiva por ser un bocazas y por criticar siempre al Real Madrid en todos sus estamentos. El central azulgrana quiere ser directivo del Barça en el futuro y en el Madrid creen que ya está haciendo campaña.



Por este motivo, en Concha Espina han aplicado la ley del silencio: "No le vamos a responder, es lo que busca", nos aseguran. En cualquier caso, sería faltar a la verdad decir que el Real Madrid ha sido más beneficiado que el Barça en los últimos años.

El Real Madrid está dispuesto a cometer una locura por el fichaje de Jules Koundé

Especialmente desde la era Laporta, el Barça ha tenido arbitrajes muy favorables y no hay más que recordar cómo el ex vicepresidente azulgrana, Alfons Godall, confesó haberse acercado a la RFEF para conseguir esos beneficios: "Al Barça le convenía apoyar a Villar y tener una buena relación con la Federación, donde se cuecen los Comités de árbitros, la competición y la Liga. Laporta cultivó mucho y muy a fondo las buenas relaciones con estas instituciones y eso nos ayudó", llegó a decir hace unos años.

Ahora Piqué se atreve a decir que los árbitros ayudan al Real Madrid. Desde el club blanco callan, pero ya contestamos nosotros. Gerard, ¿por qué no te callas?

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario