El Real Madrid quiere vender como mínimo a 4 futbolistas en verano: Marcelo y Bale, las prioridades

El Real Madrid ya está preparando una revolución en la plantilla para este verano

03 de Febrero de 2021
El Real Madrid quiere vender como mínimo a 4 futbolistas en verano: Marcelo y Bale, las prioridades
El Real Madrid quiere vender como mínimo a 4 futbolistas en verano: Marcelo y Bale, las prioridades

El Real Madrid está decidido a llevar a cabo una revolución en la plantilla de cara a la próxima temporada y se ha marcado como objetivo traspasar a, al menos, 4 jugadores del primer equipo.

La idea de la directiva blanca es dar salida a aquellos futbolistas del Real Madrid que están rindiendo por debajo del nivel esperado y que no cuentan para el proyecto del próximo curso.

Bale, el culpable de que Mbappé no juegue en el Real Madrid

La gran prioridad será Gareth Bale, que está cedido en el Tottenham hasta el 30 de junio de 2021. En la Premier League tampoco ha recuperado su mejor versión por lo que volverá a España este verano.

En la zona noble del Santiago Bernabéu no quieren ni ver a Bale por su actitud y sus feos al Real Madrid en los próximos años y le pondrán en el mercado para que se marche cuanto antes.

El reto de Marcelo para el 2021: Volver a ser importante en el Real Madrid

El lateral izquierdo Marcelo es otra de las prioridades del Real Madrid. Su bajó en los últimos meses le ha hecho perder la titularidad y la posibilidad de pelear por ella. Acaba contrato en 2022 y el club blanco no le renovará.

El Real Madrid quiere aprovechar que Marcelo sigue teniendo buen cartel en Europa para venderle e ingresar algo de dinero. Su sustituto podría ser el internacional español Sergio Reguilón.

Fuera ya: el dato que 'despide' la era Marcelo en el Real Madrid

Isco y Odriozola, en la lista de transferibles

El centrocampista español Isco Alarcón tampoco entra en los planes para la próxima temporada. El Real Madrid ha intentado darle salida en enero pero no ha recibido ninguna oferta formal.

El club espera que en verano llegue alguna propuesta por un futbolista que ha perdido la 'magia' en los últimos años y que está deseando marcharse del Real Madrid para recuperar la sonrisa.

El último 'señalado' es Álvaro Odriozola. El lateral español no ha mostrado su mejor versión desde que fichó por el Real Madrid y no está aprovechando las oportunidades que le da Zidane.

Ha tenido ofertas para irse en el mercado de invierno pero Odriozola prefiere acabar la temporada en la capital de España. En verano, escuchará las propuestas de otros clubes.