El Real Madrid quiere vender a Isco y Marcelo en enero

  • Deportes
  • 09-12-2020 | 21:12
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El Real Madrid está decidido a vender a Isco y a Marcelo en el mercado de invierno


El Real Madrid quiere hacer una serie de cambios de forma inmediata y ha tomado la decisión de vender al centrocampista malagueño, Isco Alarcón, y al lateral izquierdo brasileño, Marcelo, en el mercado de invierno.

El futbolista español no es feliz en el conjunto blanco ya que su deseo es ser titular y su representante ya anunció hace unos días que su deseo era salir del Real Madrid y jugar en otra liga.


Isco Alarcón ya ha tomado una decisión y el anuncio es inminente

Ante estas declaraciones, la directiva del cuadro madrileño ha tomado la decisión de ponerle en el mercado, escuchar las ofertas que lleguen por él y facilitarle la salida ya que no quieren futbolistas descontentos.


Además, el Real Madrid está convencido de que Isco ya ha cumplido su ciclo en la capital de España. Esta temporada su rendimiento está muy por debajo del esperado y apenas está contando con minutos.

Isco tiene claro el único motivo que lo 'echa' del Madrid en verano



El segundo futbolista que se marchará es Marcelo, que ha contado con oportunidades para mejorar su imagen pero no ha sido capaz de darle la vuelta a la tortilla. Su nivel actual está a años luz de su mejor versión.

Zidane y Florentino Pérez ya no están dispuestos a darle más oportunidades y le han puesto el cartel de transferible aunque todo indica que será muy complicado darle salida en enero.

El Real Madrid pone precio a Isco y ya tiene equipo comprador

No hay ofertas por Marcelo e Isco

Isco y Marcelo no cuentan con ofertas formales para salir del Real Madrid a corto plazo. El de Arroyo de la Miel tiene a equipos como Everton o Sevilla detrás pero el brasileño no interesa a nadie.

El Real Madrid si que espera ofertas por el centrocampista malagueño. Una de ellas podría llegar desde la Premier League, concretamente desde el Everton del italiano Carlo Ancelotti.

En el caso de Marcelo no saben que ocurrirá pero están dispuestos a rebajar su precio para que pueda salir. Hace un año, Juventus y PSG le querían pero parece que su interés se ha esfumado.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario