El Real Madrid quiere vender a Bale y pide 15 millones al Tottenham

El Real Madrid no quiere a Bale de vuelta en el Santiago Bernabéu en 2021

30 de Noviembre de 2020
El Real Madrid quiere vender a Bale y pide 15 millones al Tottenham
El Real Madrid quiere vender a Bale y pide 15 millones al Tottenham

El extremo galés Gareth Bale sigue perteneciendo al Real Madrid aunque esta temporada está jugando, en calidad de cedido, en el Tottenham ya que no cuenta para el francés Zinedine Zidane.

Su cesión acaba el 30 de junio de 2021 pero ni Zinedine Zidane ni Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, le quieren de nuevo en el Santiago Bernabéu y quieren cerrar cuanto antes su futuro.

Bale 2022: ¡¡La renovación de Gareth le sale muy cara al Real Madrid!!

En el Tottenham, equipo entrenado por el portugués José Mourinho, están encantados con Gareth Bale y su intención es que el internacional galés prolongue su estancia en Londres.

Según Fichajes.net, el Real Madrid quiere aprovechar este interés del Tottenham en Bale para ofrecerles la posibilidad de hacerse con el futbolista en propiedad a cambio de 15 millones de euros.

¡¡Escándalo!! La razón definitiva por la que Gareth Bale decidió no viajar con el Real Madrid a Manchester

Florentino Pérez sabe que será su última oportunidad para sacar algo de dinero por el internacional galés ya que termina contrato el 30 de junio de 2022 y no le van a ofrecer una renovación.

El Tottenham, antes de tomar una decisión definitiva sobre Gareth Bale, quiere ver como rinde el futbolista de 31 años en su regreso a la Premier League. Si su rendimiento es bueno, se plantearían dar luz verde a la operación.

Gareth Bale vuelve a sacar el látigo... y es para atizar al Real Madrid

El plan B del Real Madrid

En las oficinas del Santiago Bernabéu saben que será difícil ingresar dinero por Bale y tienen en mente un plan B, que consistiría en una nueva cesión hasta el 30 de junio de 2022.

El conjunto blanco negociaría con el Tottenham un nuevo préstamo hasta que Bale termine el contrato. A partir del 1 de julio de 2022 podrá fichar, como agente libre, por cualquier equipo.

Por lo tanto, el Real Madrid hará todo lo que esté en su mano para que Bale no vuelva a ponerse la camiseta del conjunto blanco ni para entrenar en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.