El Real Madrid quiere un '9' más allá de Mbappé: Isak, la alternativa

El Real Madrid ha preguntado a la Real Sociedad por la situación del delantero sueco Isak, el 'Ibrahimovic negro' al que ya quiso fichar hace años

El Real Madrid quiere un '9' más allá de Mbappé: Isak, la alternativa
El Real Madrid quiere un '9' más allá de Mbappé: Isak, la alternativa

El Real Madrid sabe que necesita mejorar el frente ofensivo de cara a la próxima temporada y quiere savia nueva para el ataque. Mbappé y Haaland son los dos principales objetivos del club blanco, el francés como objetivo primordial y el ariete nórdico como una opción muy a tener en cuenta. Sin embargo, la opción Haaland está complicada y ya aparecen alternativas en el mercado, como la de Alexander Isak.

El joven futbolista de la Real Sociedad (21 años) se está destapando en la Eurocopa como una de las grandes revelaciones. Su nivel está siendo muy alto, como lo ha sido durante estas últimas dos temporadas en Anoeta, y en el Madrid no le quitan ojo.

El Milan pide meter a otro jugador en la 'Operación Brahim'

Carlo Ancelotti quiere un delantero que pueda acompañar a Karim Benzema o darle descanso, en caso de apostar por un sistema con delantero único, e Isak es un perfil de futbolista que gusta mucho al entrenador italiano y que el club ya venía siguiendo.

Por este motivo no sorprenden las informaciones que aseguran que el Real Madrid ya se ha interesado por la situación del futbolista sueco. La relación con los donostiarras es muy buena y en el club blanco están convencidos de que pueden sacar un buen precio por él en el caso de que la operación Haaland se vaya por el desagüe.

Mbappé, fichaje seguro

El Real Madrid tiene como plan principal el fichaje de Mbappé, pero eso no excluye la contratación de otro delantero para reforzar la parcela ofensiva, en la que los blancos han tenido muchos problemas desde que se marchó Cristiano Ronaldo.

Isak probablemente llegaría a Chamartín como una apuesta de futuro, con la condición de aceptar un rol secundario pero importante dentro de la plantilla. Ancelotti le daría muchos minutos y protagonismo para que siguiera creciendo como futbolista en el Bernabéu.

Cabe recordar que el club blanco ha estado varios años siguiendo al jugador, al que llegaron a comparar con Ibrahimovic otorgándole el apodo del 'Ibrahimovic negro'. Antes de que lo fichara el Borussia Dortmund, y posteriormente la Real Sociedad, el club blanco ya le estuvo monitorizando durante bastante tiempo. Y los últimos años ha seguido haciéndolo.

La mujer de Robert Lewandowski insinúa su fichaje por el Madrid

En el Madrid creen que Isak puede dar un rendimiento inmediato: aunque es joven y tiene mucho por pulir, ya ha demostrado grandes cosas y conoce la Liga. Puede ser un fichaje bueno, bonito y barato si se tuerce lo de Haaland.