El Real Madrid quiere solucionar el futuro de Hazard antes de la Eurocopa

El Real Madrid considera que deberá solucionar el futuro de Hazard antes de la Eurocopa... y antes de fichar a Mbappé.

El Real Madrid quiere solucionar el futuro de Hazard antes de la Eurocopa
El Real Madrid quiere solucionar el futuro de Hazard antes de la Eurocopa

El Real Madrid estará muy atento a la Eurocopa para determinar el ramillete de fichajes y de bajas para la próxima temporada. En el club blanco esperan que todo se desatasque, próximamente, a la espera del torneo internacional.

Los madridistas esperan que Eden Hazard dé un paso al frente en el campeonato veraniego.

En Bélgica debe redimirse, pero en la entidad merengue confían en ello solo para poder venderlo.

En las últimas informaciones sobre Hazard se ha dicho que quiere regresar al Chelsea y ese es el principal objetivo que tendrá en la cita de selecciones que está por venir.

“Hay un jugador del Real Madrid que quiere irse. No es un jugador cualquiera. Es una de las estrellas de la plantilla. El jugador que ha decidido marcharse es Eden Hazard”.

“Hazard no es feliz en Madrid, no se ha adaptado a Madrid, las lesiones no le han ayudado y Hazard considera que la llegada de Mbappé le deja fuera. Así se lo ha dicho a su entorno. Si viene Mbappé yo me quedo fuera. Su prioridad es volver al Chelsea”, apuntaron recientemente.

Florentino tiene dónde elegir entre 5 de los mejores '9' del mundo

Mbappé y Hazard, futuros paralelos

Hazard y Mbappé tienen el futuro ligado, uno del otro, y todo parece indicar que el ‘7’ del crack belga se lo quedará el crack francés.

El Real Madrid espera fichar a Mbappé antes de que termine la Eurocopa y esperan que el futuro de Hazard, en su desenlace, se determine próximamente, en los próximos días, mientras esté concentrado con Bélgica.

Arranca la Operación Salida en el Real Madrid y el primero en desfilar será Hazard