El Real Madrid quiere sacar tajada de la última traición de Neymar al FC Barcelona

Neymar Júnior vuelve a rendir a su mejor nivel de forma en el PSG y en Francia anhelan su renovación; eso podría acercar, más aún, la venta de Mbappé al Real Madrid.

El Real Madrid quiere sacar tajada de la última traición de Neymar al FC Barcelona
El Real Madrid quiere sacar tajada de la última traición de Neymar al FC Barcelona

El pasado verano el nombre de Neymar Júnior acarreó uno de los mayores culebrones de la historia con Barça, PSG y Real Madrid. (La reacción de Zidane a los rumores que empujan a Marcelo fuera del Real Madrid)

Los dos transatlánticos del fútbol español se midieron en el mercado y buscaron el fichaje de Neymar. Al final, ni uno ni otro. Por unas u otras razones, ‘Ney’, se quedó en París.

El brasileño pudo firmar por el Barça, de no ser que le hubiesen ofrecido una oferta decente y sin ridículos, pero también pudo fichar por el Madrid. En ese caso, su historial médico frenó un millonario fichaje, y ahí hay que unir también a Mbappé.

Ambos están en una cárcel de oro en el Parque de los Príncipes y parece totalmente imposible que salgan los dos en una misma temporada. Dicho esto, el Real Madrid está enfocado, totalmente, en Kylian Mbappé. No hay otra alternativa viable.

La última traición de Neymar

Neymar vuelve a sonar por el Barça, ahora que ha recuperado su mejor nivel de forma, al volver a la ‘casilla de salida’ en París. El carioca firma buenos números y ha vuelto a sonreír. No descarta renovar y eso le pegaría el estocazo final a Bartomeu, por si se le ocurriese volver a por su fichaje.

Eso, además, abriría la puerta de salida a Mbappé. Es impensable que Kylian aguante, un año más, si el PSG tira la casa por la ventana y renueva, a lo grande, a Neymar Jr. El brasileño tiene la llave final y el ‘empujoncito’ definitivo para que Mbappé cumpla el sueño de millones de madridistas.