El Real Madrid quiere repetir la fórmula Kroos con Joshua Kimmich

  • Deportes
  • 23-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El Real Madrid está muy interesado en fichar a Joshua Kimmich, jugador del Bayern


El jugador del Bayern de Múnich Joshua Kimmich es uno de los objetivos del Real Madrid para el verano de 2022. El club blanco le lleva siguiendo varios años y piensan hacer una ofensiva dentro de un año.

En la zona noble del Santiago Bernabéu saben que Kimmich es uno de los 'intocables' del Bayern de Múnich por lo que tendrán que esperar hasta 2022 para lanzarse a por él ya que acaba contrato en 2023.


El Real Madrid repite la fórmula Kroos en el Bayern: ¡¡Fichaje bomba en 2022!!

Si no renueva en este tiempo, el Real Madrid llevará a cabo la misma estrategia que acabó con Toni Kroos en el Santiago Bernabéu. Si amplia su contrato, el club blanco ni siquiera hará una oferta formal.


La idea es hacer una oferta cuando le reste un año de contrato para que el Bayern de Múnich esté obligado a venderle. Si rechaza la propuesta, Kimmich podría fichar gratis por el Real Madrid en 2023.

El fichaje imposible que Toni Kroos recomienda al Real Madrid con los ojos cerrados



Al igual que ocurrió con Kroos, el Bayern de Múnich no se arriesgaría y preferiría venderle antes de que se marchase sin dejar un euro en las arcas del club, como ocurrirá con David Alaba.

Eso si, el vigente campeón de Europa sabe que el contrato de Kimmich está llegando a su fin y ya están preparando la primera oferta de renovación para retenerle durante los próximos años.

Tres fichajes del tirón para Zidane: vienen de Baviera y con mucho cartel

Kimmich podría cambiar de aires

Joshua Kimmich siempre ha mostrado interés por España por lo que no se descarta que busque un nuevo reto de cara a la temporada 2022-2023 y fiche por el equipo dirigido por Zinedine Zidane.

El jugador alemán, que puede desempeñar la función de pivote y de lateral derecho, sabe que si renueva no podrá salir del Bayern de Múnich en varios años y podría perder su gran oportunidad de firmar con un equipo de primer nivel de otro país.

Eso sí, aunque le restase un año de contrato, el traspaso de Joshua Kimmich no sería barato ya que el Bayern de Múnich no está dispuesto a regalarle. Según Transfermarkt, su valor de mercado es de 90 millones de euros.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario